- 5 GRANOS DE CAFÉ | Febrero’23- El mes más corto del año acaba y eso quiere decir que ya están aquí los cinco granos de café de febrero. Va de series la cosa, aviso jiji 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Enero’23- Y así, como si nada, ya llevamos 31 días vividos en este nuevo año y eso quiere decir que empiezan los cinco granos de café del 2023. Recuerda compartir estas recomendaciones si… 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Diciembre’22- Antes de nada, FELIZ AÑO, amics meus tots. Estos son los últimos cinco granos de café del año y espero que los disfrutes. Nos leemos, sí o sí, el año que viene. 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Noviembre’22- Unos días tardes, sorry about that, pero ya están aquí los cinco granos de café del mes de noviembre. ¡Vamos allá! 1. Agua micelar de Mercadona Para ser sincera, mi agua micelar… 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Octubre’22- Cada octubre me emociono, ya que eso quiere decir que ha pasado un año más desde que empecé esta serie de recomendaciones mensuales en El Café de las Cinco®. Efectivamente, ya llevo… 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Septiembre’22- Voy unos cuantos días tarde, pero es que septiembre ha sido un mes de locos; mucho trabajo, la preparación de una macro fiesta para celebrar una nueva década, cumplir 30 años… ¡De locos!… 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Agosto’22- Ya tenéis los cinco granos de café de agosto a punto y recién salidos del horno, no como los de julio (sorry about that). Con estos cinco granos de café te entrará el… 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Julio’22- Si pensabas que me había olvidado de los cinco granos de café de julio estás muy equivocadx. Voy tarde, lo sé, pero es lo que tiene estar en verano y tener muchas… 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Junio’22- Voy un día tarde, pero ya están aquí los cinco granos de café del mes de junio. ¡Disfrútalos! 1. Mousse bronceadora de Garnier La verdad es que vi que existía… 
- 5 GRANOS DE CAFÉ | Mayo’22- Pensaba que no, pero sí. Este mes llego a tiempo para recomendarte cinco cositas, así que allá van.