5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | JUNIO’22

Voy un día tarde, pero ya están aquí los cinco granos de café del mes de junio.

 

¡Disfrútalos!

 

1. Mousse bronceadora de Garnier

 

La verdad es que vi que existía este bronceador en TikTok y me enteré ahí mismo que lo usaban todas las influencers (no sé si es verdad o no). Anyway, tenía un evento importante y decidí comprármelo para tener un poco más de color aquel día. 

 

Te recomiendan que te compres guantes para aplicártelo porque sino puede quedarte la mano marrón. 

 

Yo empecé a aplicármelo con una toalla (porque no tenía, y sigo sin tener, guantes) y desistí. Me lo puse directamente con mis manos e inmediatamente me las lavé. 

 

La mano en si no queda marrón ni de ningún color. El problema pueda estar en las cutículas de las uñas y esas zonas, pero sin más. 

 

Es cierto que es recomendable exfoliarse la piel antes de ponerse un bronceador. Eso hice y a pesar de que me quedó bastante bien esparcido por todo el cuerpo, hubo zonas como la de los pies que se notaba la diferencia, al igual que con las manos (aunque no tan exagerado). 

 

Cuando empieza a irse, hay zonas en las que sí parece que sea sucio, pero en mi caso fueron contadas y casi ni se notaban. Yo lo que hice fue volver a exfoliarme la piel en esas zonas y se me fue. 

 

Como bronceador no está mal. También te digo que es el primero que he probado xD y me ha gustado bastante. 

 

2. Grosellero negro 

 

Padezco de mil cosas relacionadas con la garganta, anginas, faringe, laringe… hasta tal punto que a veces me recetan cortisona para la inflamación. 

 

Pero bien es sabido que la cortisona tiene efectos secundarios (como todo) y tomarla de por vida no es algo que me apetezca. 

 

Buscando cortisona natural encontré el grosellero negro y me lo compré en gotas.

 

Quiero pensar que me fue bien durante el tiempo que me lo tomé. Cierto es que dejé de tomármelo y volví a tener dolor de garganta. 

 

Actualmente, cuando me noto la garganta tocada, me lo tomo y al ser remedio natural nunca sabes si el efecto es real o no, pero a nivel personal pienso que si me va bien, bienvenido es.

 

3. Hasta que nos volvamos a encontrar – Netflix

 

Vi hace tiempo esta película de Maxi Iglesias que hay en Netflix y me encantó. Sucede en Perú y viene siendo una historia de amor entre Maxi y una mujer, pero tiene su encanto y el mensaje de la película también es muy bonito. La recomiendo. 

 

 

 

4. Bar Samba Brasil

 

El Bar Samba Brasil está en el barrio de Horta de Barcelona y es un bar que tiene bar normal y justo al lado, un jardín ambientado muy mono en el que puedes tomarte algo tranquilamente. Si te apetece algo más de fiesta, puedes entrar dentro y hay una pequeña pista para bailar, barra y mesas para sentarte también. 

 

5. Jonas Blue, Julian Perretta – Perfect Melody 

 

Jonas Blue me encanta y cada verano espero su nuevo single para darle la bienvenida la verano, de verdad.

 

La de este año es esta. No ha sido de mis preferencias después de escucharla una vez, pero demósle tiempo. 

 

Aquí te la dejo 🙂

 

 

¡Hasta aquí por hoy!

 

Enjoy your summer!

 

¡Nos leemos a finales de julio!

 

xoxo

 

Irene



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.