5 GRANOS DE CAFÉ | Mayo’24
Ya tenemos por aquí los 5 granos de café del mes de mayo. Espero que te gusten y si es así, los compartas con los tuyos.
5 GRANOS DE CAFÉ | NOV’23 – ABR’24
En noviembre tuve que hacer un parón (algún día te contaré qué me ha pasado durante estos meses) y dejé de compartir recomendaciones y cualquier cosa que compartía por El Café de las…
5 GRANOS DE CAFÉ | Octubre’23
Este verano he estado en Mallorca, hecho que podrás ver perfectamente en los cinco granos de café de octubre, ya que te recomiendo muchas cositas de allí. Ya me dirás por comentarios qué…
5 GRANOS DE CAFÉ | Septiembre’23
Septiembre es como empezar el año, pero sin empezarlo, así que aquí van los cinco granos de café de este mes para amenizar ese «inicio» de año un poquito.
5 GRANOS DE CAFÉ | Agosto’23
Los cinco granos de café de este agosto vienen cargaditos de información y de chicha. Espero que te gusten y si es así, los compartas por ahí. Dicho esto, ¡vamos allá!
5 GRANOS DE CAFÉ | Julio’23
Julio ha sido un mes bonito. He cumplido una de las cosas que había en mi bucket list (o lista de las cosas que hacer antes de morir) y estoy que no quepo…
5 GRANOS DE CAFÉ | Junio’23
Este mes de junio en vez de 5 granos de café, van a ser 4. La vida no me ha dado para ver, probar, leer o escuchar y tener 5 recomendaciones (o…
5 GRANOS DE CAFÉ | Mayo’23
Bones tardes, amics meus tots: Aquí os dejo los cinco granos de café del mes de mayo. Espero que os gusten y no te olvides de compartir si te parecen interesantes.
5 GRANOS DE CAFÉ | Abril’23
Sé que habéis tenido dos «5 granos de café» muy seguidos, pero el de este mes llega puntual. Así que ¡vamos allá!
5 GRANOS DE CAFÉ | Marzo’23
Casi un mes tarde, pero me tienes que perdonar porque han pasado muchas cosas desde finales de marzo. Anyway, aquí tienes los 5 granos de café del mes de marzo. Let’s go