5 GRANOS DE CAFÉ | Mayo’23
Bones tardes, amics meus tots: Aquí os dejo los cinco granos de café del mes de mayo. Espero que os gusten y no te olvides de compartir si te parecen interesantes.
5 GRANOS DE CAFÉ | Abril’23
Sé que habéis tenido dos «5 granos de café» muy seguidos, pero el de este mes llega puntual. Así que ¡vamos allá!
5 GRANOS DE CAFÉ | Marzo’23
Casi un mes tarde, pero me tienes que perdonar porque han pasado muchas cosas desde finales de marzo. Anyway, aquí tienes los 5 granos de café del mes de marzo. Let’s go
5 GRANOS DE CAFÉ | Febrero’23
El mes más corto del año acaba y eso quiere decir que ya están aquí los cinco granos de café de febrero. Va de series la cosa, aviso jiji
5 GRANOS DE CAFÉ | Enero’23
Y así, como si nada, ya llevamos 31 días vividos en este nuevo año y eso quiere decir que empiezan los cinco granos de café del 2023. Recuerda compartir estas recomendaciones si crees que pueden serle útiles o pueden gustarles a alguien. Dicho esto, ¡empezamos! 1. La emperatriz La emperatriz es una serie de Netflix, que ha sido todo un descubrimiento y me ha encantado. La emperatriz es Sissí emperatriz, la mujer que se casó con el archiduque Franciso José, heredero al trono del Imperio austrohúngaro y al que asesinaron en Sarajevo, hecho que desencadenó la Primera Guerra Mundial. Desconozco si todo lo que…
5 GRANOS DE CAFÉ | Diciembre’22
Antes de nada, FELIZ AÑO, amics meus tots. Estos son los últimos cinco granos de café del año y espero que los disfrutes. Nos leemos, sí o sí, el año que viene.
5 GRANOS DE CAFÉ | Noviembre’22
Unos días tardes, sorry about that, pero ya están aquí los cinco granos de café del mes de noviembre. ¡Vamos allá! 1. Agua micelar de Mercadona Para ser sincera, mi agua micelar favorita es otra, pero esta de Mercadona me gusta mucho también. El embase es grande (es decir que hay bastante producto) y limpia muy bien también. 2. Un bocado Un bocado es un restaurante japonés en la calle Viladomat de Barcelona, delante de la escuela industrial. He ido solo dos veces, pero creo que vale la pena recomendarlo porque está muy bien. Siempre está lleno y tienes que reservar sí o sí. 3. Normal…
5 GRANOS DE CAFÉ | Octubre’22
Cada octubre me emociono, ya que eso quiere decir que ha pasado un año más desde que empecé esta serie de recomendaciones mensuales en El Café de las Cinco®. Efectivamente, ya llevo dos años recomendando cosas varias cada mes y aunque parezca una tontería es una de las cosas que me hace estar al día de todo, de ser consciente de lo que hago para poder recomendarlo después (o no) si me parece interesante y también me hace estar conectada a mi pequeño proyecto como es El Cafe de las Cinco® y a no olvidarme de él, a pesar del ajetreo diario y de mi otro trabajo. Así…
5 GRANOS DE CAFÉ | Septiembre’22
Voy unos cuantos días tarde, pero es que septiembre ha sido un mes de locos; mucho trabajo, la preparación de una macro fiesta para celebrar una nueva década, cumplir 30 años… ¡De locos! Pero ya estoy aquí y te (os) traigo los cinco granitos de café del mes de septiembre. Ready? ¡Vamos allá! 1. Purple Hearts Purple Hearts trata de un hombre, marine americano, y una mujer, camarera y cantante que padece una patología, y podríamos decir que los medicamentos para poder vivir tranquila valen un dineral. Ambos se conocen a raíz de un amigo en común, pero se llevan fatal (típico) aunque esta vez se llevan…
5 GRANOS DE CAFÉ | Agosto’22
Ya tenéis los cinco granos de café de agosto a punto y recién salidos del horno, no como los de julio (sorry about that). Con estos cinco granos de café te entrará el hambre porque hay mucha restauración… Supongo que es lo que tiene el verano, que otra cosa no, pero comer… ¡VAMOS ALLÁ! 1. La vela al vent La vela al vent es una cafetería/heladería situada en San Carlos de la Rápita a la que vale la pena ir para comerte uno de sus muchos helados. Además, está justo delante de la playa y tiene una sala de juegos. 2. La Marina Beach Es…