5 GRANOS DE CAFÉ | Septiembre’22
Voy unos cuantos días tarde, pero es que septiembre ha sido un mes de locos; mucho trabajo, la preparación de una macro fiesta para celebrar una nueva década, cumplir 30 años… ¡De locos!
Pero ya estoy aquí y te (os) traigo los cinco granitos de café del mes de septiembre.
Ready?
¡Vamos allá!
1. Purple Hearts
Purple Hearts trata de un hombre, marine americano, y una mujer, camarera y cantante que padece una patología, y podríamos decir que los medicamentos para poder vivir tranquila valen un dineral.
Ambos se conocen a raíz de un amigo en común, pero se llevan fatal (típico) aunque esta vez se llevan mal durante casi toda la película.
En un momento dado, ella tiene un susto y se proponen mútuamente hacer una ilegalidad que les hará convertirse en marido y mujer durante, mínimo, un año.
Lo que pasa a partir de ahí vas a tener que verlo en la película si quieres saberlo.
Podrás verla en Netflix.
2. Haciendo que me amas – Bad Bunny
Me gusta esta canción y quiero recomendarla, sin más (y eso que yo no soy super fan de Bad Bunny)
3. Cómo hacer que te pasen cosas buenas – Marian Rojas Estapé
Marian Rojas Estapé es una psiquiatra muy reconocida en nuestro país y ahora está muy de moda, porque realmente sabe de lo que habla y tiene pinta de ser muy buena en lo que hace.
No haré reseña a mi manera de este libro aquí, pero sí quería recomendarlo porque me gustó mucho y aprendí otro tanto sobre el cortisol y otras muchas otras cosas, con ejemplos reales sobre el ser humano y cómo funcionamos por dentro y por fuera.
Lo recomiendo muchísimo y no he dejado de hacerlo desde que me lo leí.
4. Podcast El Café de las Cinco
El Café de las Cinco ya tiene, por fin, pódcast.
Tener un pódcast era algo que llevaba pensando desde hace años, pero nunca me animaba porque, a pesar de tener muchas cosas de las que hablar, no sabía cómo enfocarlo.
Un día me iluminé y creé el pódcast de El Café de las Cinco que podrás encontrar en Spotify.
Espero que me escuches y que te guste mucho.
5. Locke and Key
Hace poco puse punto y final a esta serie, de solo tres temporadas, ya que parece ser que ya ha acabado y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Tiene un punto infantil-juvenil, fantasiosa, pero también tiene su qué y es muy entretenida.
Podrás verla en Netflix.