5 granos de café
Lifestyle

5 granos de café | MAYO’22

Pensaba que no, pero sí.

Este mes llego a tiempo para recomendarte cinco cositas, así que allá van. 

 

1. Bienvenidos a Edén

 

Bienvenidos a Edén es una nueva serie española que puedes encontrar en Netflix y que a mí, personalmente, me enganchó desde el primer capítulo. 

 

Resumiendo, invitan a un grupo de jóvenes a una fiesta en una isla paradísiaca y solo algunos pueden quedarse allí. ¿A qué? Pues eso es lo que todavía no sabemos.

 

Yo, después de haber acabado la primera temporada, sigo con muchas dudas y ya tengo ganas de ver la segunda temporada (que está confirmada).

 

 

2. Actuación Chanel Eurovisión

 

No podía faltar este tema en los cinco granos de café de mayo. 

 

La más que merecida tercera posición, que por pedir y si no hubiera sido por la situación sociopolítica que está viviendo Europa actualmente, estamos seguros, yo y la gran mayoría de europeos, que España hubiera ganado Eurovisión 2022, y todo gracias al trabajazo de Chanel, sus bailarines, Leroy Sanchez, Kyle Hanagami y todo el equipo que ha habido detrás. 

 

Yo sigo emocionándome y todavía se me sigue erizando la piel después de ver la actuación. Fue espectacular y es algo que voy a recordar toda mi vida.

 

 

3. El monje que vendió su ferrari 

 

En breves, tendréis la reseña de este libro que me leí ya hace unas semanas y del que no quiero hablar mucho por aquí, ya que le dedico toda una entrada. 

 

¿Podrás esperar a leer la entrada?

 

4. Curso Tinder – Silvia Llop

 

Ya os recomendé a Silvia Llop en un «Cinco granos de café», pero hoy os recomiendo su curso de cómo encontrar el amor en Tinder. 

 

El curso se basa en varios módulos, pero no pienses que está todo el curso hablando de Tinder, sus pros y sus contras y todas esas cosas. NO. El curso va, primero, de quererse a una misma, de trabajar en nuestra autoestima, de hacernos fuertes, de establecer nuestros estándares (que son importantísimos) y una vez hecho el trabajo interior, ya podemos meternos en las apps o dónde quieras a encontrar el amor. 

 

Yo todavía no me he acabo el curso. Me queda un módulo y he aprendido mucho sobretodo a nivel de autoestima y trabajo personal. También he aprendido a usar las apps, que parece fácil, pero como todo tienen su qué. 

 

5. Escribir cada día las cosas positivas del día

 

Esto no es algo material que te quiera recomendar, si no algo que hago cada día a raíz de leerme «El monje que vendió su ferrari» y de hacer uno de los módulos del curso del que os hablaba antes. Y así como se lo recomendé a una amiga, también te lo recomiendo a ti. 

 

Coge una libreta y cada día, antes de acostarte, escribe únicamente las cosas positivas que te han pasado ese día. 

 

¿Qué has tenido un día de mierda? Busca algo positivo de ese día. Inténtalo y apúntalo. 

 

Sé que hay días que son días de mierda y que por mucho que lo intentemos no encontramos nada que valga la pena recordar o nada positivo, pero seguro que sí que hay algo, por minúsculo que sea. 

 

No se trata de dejar de lado las emociones negativas y olvidarnos de ellas, pero sí se trata de encontrar ese rayito de luz que seguro que tenemos en nuestro día a día, a pesar de que tengamos un día oscuro.

 

¡Nos leemos en junio! 

 

xoxo

 

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.