5 granos de café
girl talks

5 GRANOS DE CAFÉ | Noviembre’22

Unos días tardes, sorry about thatpero ya están aquí los cinco granos de café del mes de noviembre

 

¡Vamos allá!

 

1. Agua micelar de Mercadona

 

Para ser sincera, mi agua micelar favorita es otra, pero esta de Mercadona me gusta mucho también. El embase es grande (es decir que hay bastante producto) y limpia muy bien también. 

 

2. Un bocado

 

Un bocado es un restaurante japonés en la calle Viladomat de Barcelona, delante de la escuela industrial. He ido solo dos veces, pero creo que vale la pena recomendarlo porque está muy bien. Siempre está lleno y tienes que reservar sí o sí.

 

3. Normal People by Sally Rooney

 

Normal People es una novela escrita por Sally Rooney que está siendo una gran sorpresa, ya que me está encantando y no pensaba que fuera a gustarme tanto.

Conozco la serie, aunque no la he visto, y sé que es muy buena. Pues resulta que el libro también. 

 

4. Always be There (acoustic version) – Jonas Blue ft Louisa Johnson

 

Desde hace años me encanta Jonas Blue, y pocas veces saca canciones que no me gusten. Esta es de las nuevas cantada por Louisa Johnson, que ya os recomendé en los 5 granos de café del mes de octubre’21 aunque está es la versión acústica, que todavía me gusta más. 

 

 

5. Dahmer

 

Hace unos meses, Netflix estrenó la serie de este personaje real y no vengo a recomendar la serie para dar visibilidad a un energúmeno como este, si no a decir que creo que actor que lo interpreta lo hace muy bien y creo que vale la pena verla solo por él. Hay muchas escenas que dan p*** asco y que yo a mí misma me digo, ¡qué c***! Como puede haber gente así en el mundo y que independientemente de los trastornos, traumas y lo que fuera que tuviera este personaje, nada justifica lo que hizo. 

 

¡Hasta el mes que viene!

xoxo

Irene



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *