bubble tea en barcelona
en ruta

Bubble tea en Barcelona: top 11 sitios que debes probar

Si te encanta el bubble tea y vives (o estás de paso) por Barcelona, esta entrada es para ti.

Después de probar unos cuantos bubble teas (unos más memorables que otros), he decidido recopilar en esta entrada los sitios que, por una razón u otra, merecen una visita. Algunos destacan por su sabor, otros por el local, y otros… porque tienen ese algo que te hace volver. Así que si te gusta el bubble tea en Barcelona, esta lista es para ti.

Esta no es una lista definitiva ni patrocinada: son recomendaciones basadas en mi experiencia personal, con opiniones honestas y realistas. Aquí no hay postureo, pero sí mucha tapioca.

La lista está viva: si descubro nuevos lugares que valgan la pena, los añadiré. Y si tú también tienes un favorito, dímelo y lo pruebo encantada (por investigación, claro). Ahora sí: bubble tea en mano… ¡vamos allá!

 

 

 

Recomendaciones para los verdaderos amantes del bubble tea en Barcelona

 

PANDACHÁ (BARCELONA)

pandachá
Todos los derechos reservados®

Esta bubble tea shop ha sido un gran descubrimiento, y ha sido gracias a unx de vosotrxs. 

Está al nivel del top 1 de esta lista y la verdad es que encontrar un sitio así, después de tanto tiempo en Barcelona, lo empezaba a ver bastante imposible (pero la vida me demostró ayer, una vez más, que todo es posible).

PandaChá está en la calle Ausiás March, 2. Para que nos situemos, está al lado de plaza Urquinaona y hace esquina. Es decir que se ve que está ahí. Además tiene terracita, es decir, puedes tomarte el bubble tea ahí mismo. También puedes tomártelo en el interior o si lo prefieres te lo pueden poner para llevar.

Tienen variedad de tés y leches, así como toppings y una cosa que valoré muchísimo fue el vaso. Es de plástico duro y tiene pinta de poderse reutilizar perfectamente (aunque no sé, realmente, si es reutilizable). La tapa tiene para meter la famosa pajita y también el agujerito para beberte el té sin toppings. Un puntazo, la verdad. 

Fui con mi amiga, también catadora de bubble teas (como digo yo) y le encantó también. 

Os dejo aquí su Facebook page y su instagram por si queréis echarle un vistazo. 

Recomendaciones: Classic Black Tea con tapioca, matcha latte con tapioca…

 

FLORA TEA

flora tea
Todos los derechos reservados®

Flora Tea es una bubble tea shop que encontrarás en la Rambla de Poblenou, en Barcelona. Flora Tea es el lugar perfecto para los amantes del anime, ya que el lugar está ambientado en ello y además colindan y conectan con un restaurante de Ramen, así que si te gustan ambas cosas estarás en el sitio adecuado.

Yo recuerdo pedirme un matcha con leche de avena y, obviamente, tapioca y estaba buenísimo. Repetiría 100%.

Os dejo su instagram por si os interesa o estáis cerquita. 

 

ZENZOO

El local, como casi todos, es pequeño, de paso y suele haber mucha gente. 

Lo que más me gusta de los ZenZoo es que te dan a elegir la cantidad de azúcar que quieres, y tienes opciones para todos los gustos (lo único que de esa manera, desde mi punto de vista, pierde un poco el sentido de bubble tea (ya que no solo es té lo que venden y esa es la gracia, supuestamente).

El ZenZoo de Barcelona lo pongo en esta posición porque la primera vez me pasó algo que nunca me había pasado antes y es que pedí un Assam black tea con perlas de tapioca y me lo pusieron sin leche.

Di por hecho que me iban a poner leche, como en todos los sitios a los que he ido, pero no, había que especificar y no lo hice. Aun así, la segunda vez que fui pedí como debía haberlo hecho la primera vez y todo perfecto, incluso te dan la opción «vegana» por 0,50 cent más (todo hay que decirlo), ya que yo pedí leche de avena. 

Recomendaciones: Assam black milk tea con perlas de tapioca, granizado de fresa con bubbles de cereza, pink lemonade con tapioca, matcha ya! con tapioca, taro con tapioca. 

 

BUSCATE 

buscate
Todos los derechos reservados®

Buscate está en la calle Tallers y en Pau Claris, en Barcelona.

Yo paré a por un bubble tea en la de la calle Tallers y me recordó mucho a la bubble tea shop nº 9 que encontrarás en esta lista. Recuerdo pedirme un té negro con leche de avena y estaba bueno. Las perlas tapioca, eso sí, eran pequeñitas, pero muy buenas. 

Es un lugar amplio, con mesas para sentarte tomártelo tranquilamente, y también ofrecen juegos de mesa por si te apetece jugar a algo mientras te tomas un bubble tea. 

He cotilleado su instagram y he visto que hacen eventos de k-pop, así que si te interesa ya sabes dónde ir. 

 

BUBBLE PIGGY

bubble piggy
Todos los derechos reservados®

 

Descubrí esta bubble tea shop paseando por Barcelona, concretamente por el Raval. Aquel día no me apetecía un bubble tea como tal, sí a mí, así que lo compartí. 

 

Pedimos un té clásico con tapioca y estaba muy rico. Además, la tea shop ofrece más cositas, no solo bubble teas.

 

La encontrarás en la Calle Tallers, 27. Te dejo aquí su instagram para que le eches un vistazo. 

 

KYOMI TEA

kyomi tea
Todos los derechos reservados®

Kyomi tea es una bubble tea shop relativamente nueva, situada en Travessera de Gràcia. Es pequeñita, pero bastante llamativa como puedes ver en la foto.

He ido un par de veces o tres y los bubble teas están buenos. Sin embargo, uno de esos días no compré nada, porque todavía no habían hecho la tapioca y yo soy muy fan del bubble tea con tapioca. 

No acabo de entender cómo no hacen tapioca antes de abrir al público. Al bubble tea se le conoce precisamente por las tapioca pearls. Sin ellas, a pesar de tener muchos otros toppings, nada tiene sentido. 

 

 

 

18C TEA 

18ctea
Todos los derechos reservados®

Esta bubble tea shop también es bastante nueva y las primeras veces que fui salí contenta y el bubble tea estaba muy bueno, pero la dos últimas veces no…

Es tan importante escuchar al cliente y asegurarte que lo que le estás preparando es lo que quiere…

Pedí un matcha con leche de avena (soy intolerante a la lactosa y hace años que no bebo leche animal) y no pude ni tomarme la mitad de aquel bubble tea porque me pusieron leche de vaca… Literalmente, tiré 5€ a la basura.

El último día fue en el 18C TEA de Badajoz… Me pasó lo mismo que en el Kyomi Tea. No tenían preparada la tapioca, pero cómo estaba de vacaciones y no me conocía nada bien la ciudad y fue el único bubble tea shop que encontré en el mapa, tuve que pedirme un topping de gelatina y obviamente no fue lo mismo, pero al menos estaba fresquito. 

 

STAFF SHOW BUBBLE TEA

Staff Show Bubble Tea está en la calle Mallorca (si no recuerdo mal). No es el mejor bubble tea que he probado, y las perlas de tapioca me parecieron un poco duras, pero cumple con su función si te pilla cerca o tienes ganas de un bubble tea rápido. No esperes grandes sorpresas, pero sí una opción válida para calmar el antojo.

 

BUNTER PANDA

bunter panda
Todos los derechos reservados®

Bunter Panda está muy cerquita de la Sagrada Familia, en Barcelona, en la calle Marina. El sitio es bastante grande, tiene mesas y sillas para sentarse, tiene baño (así que es un plus) y también sirven comida asiática. 

Yo quise probar el matcha latte, pero de poco me ponen café, porque tienen una opción de matcha latte que lleva café. Menos mal que la chica que me atendió repitió el pedido antes de cobrármelo y empezar a hacerlo. 

Esta vez me lo pedí caliente y lo agradecí, ya que hacía frío en Barcelona.

La verdad es que estaba muy bueno, pero también pedimos un matcha latte con mango y no nos gustó nada, porque el mango lo endulzaba mucho y lo hacía muy empalagoso. Pídelo solo si te gusta muchísimo lo dulce y empalagoso. 

 

TE DE BOMBOLLES

Un día paseando por Barcelona con una amiga me encontré con este nuevo lugar para tomar una de mis bebidas favoritas, por no decir mi bebida favorita, en Barcelona. El lugar, según Google, se llama Te de bombolles, pero cuando vas no lo pone en ningún sitio. De hecho, lo pone en un idioma que desconozco y al lado @ Bubble Tea. 

Está en Plaza Tetúan, 10 y el local está muy bien porque puedes sentarte para tomarte tu bubble tea y también tiene baño. Menciono esto porque muchas veces las bubble tea shops son de paso y no tienen ni sillas ni mesas y mucho menos baños para sus clientes. 

La única pega que le pongo es que no tienen leche vegetal y tal y cómo están las cosas hoy en día, no dar esa opción, cuando muchas otras bubble tea shops la dan, es no estar a la altura. 

Aun así, el bubble tea está muy bueno aquí y recomiendo el sitio. 

 

BUBBOLITAS BCN

Yo pensando que solo existía el ZenZoo en Barcelona, y resulta que hay muchas más bubble tea shops en la ciudad comtal de las que yo pensaba. Bubbolitas Bcn es uno de ellos. 

Está en la Plaça del Bonsuccés, muy cerquita del ZenZoo y lo más positivo que puedo decir del sitio es que tiene terracita y sitio para sentarse dentro. 

Respecto al producto, me pedí un Matcha Latte con perlas de tapioca caliente, como siempre, y no me gustó nada. Estaba tan fuerte que me fue imposible acabarlo. Aun así, los toppings estaban bastante bien, masticables, como debe ser. 

Si tienes hambre, también puedes pedirte un trocito de los pasteles que tienen en el mostrador.

 

Espero que esta entrada de bubble tea en Barcelona te ayude a descubrir tus nuevas bubble tea shops favoritas y espero también poder ir editando esta lista e ir añadiendo más sitios y más recomendaciones de tés con burbujitas para los amantes/adictos (como yo) del bubble tea.

Si conocéis otros sitios y tenéis alguna recomendación, no olvidéis dejarla abajo en comentarios (porfiii) o compartídmela por Instagram.

Y si te ha gustado esta entrada para descubrir el mejor bubble tea en Barcelona, te dejo por aquí otras entradas relacionadas con el bubble tea por si tienes pensado viajar a otras ciudades y no te quieres quedar sin tu bubble tea de confianza.

Londres

Madrid

Mallorca

 

Irene

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *