Soy Irene

Soy maestra a tiempo completo, y blogger, podcaster y escritora cuando puedo.

El Café de las Cinco es un blog realista para quienes buscan conectar con experiencias auténticas. Aquí no hay promesas mágicas ni sueños inalcanzables. Solo yo, Irene, compartiendo cómo vivo mi vida:

  • Un gran viaje al año (cuando la economía lo permite).

  • Mis aventuras en familia, con amigos o con mi pareja.

  • El trabajo del día a día y esos pequeños planes que llenan los huecos.

Si estás en los 30 y te resulta familiar eso de equilibrar trabajo, proyectos y pasiones como leer o viajar, te invito a quedarte. Aquí hablamos de lo que podemos permitirnos y de vivir la vida tal como es.

 

 

Mi historia es, como la de muchos, un conjunto de momentos que me han llevado hasta aquí.

Desde que terminé mis estudios en Educación Primaria en 2013, he vivido una mezcla de decisiones y descubrimientos: un año sabático, una temporada en Londres estudiando Traducción e Interpretación, volver a la educación para completar mi grado, y luego mudarme a Madrid para hacer un máster en Traducción Audiovisual. Todo eso me llevó de vuelta a mi pasión por la docencia y a crear El Café de las Cinco.

Este blog es el resultado de esas experiencias.

Aquí no encontrarás discursos de empoderamiento, sino historias reales sobre viajes, trabajo y las pequeñas cosas que hacen la vida interesante.

Es un espacio para compartir y conectar con quien quiera leer una versión más realista de la vida.

Porque no siempre hay tiempo para todo, pero hacemos lo que podemos.

Irene

 

Irene
Todos los derechos reservados®

 

Creo que todos tenemos algo que decir, algo que contar y algo que transmitir. Hay muchas maneras de hacerlo, y yo elegí esta.


 Instagram | Twitter | Pinterest