Mi tercer año en UNIR
Ya estoy aquí, por fin, para contarte mi tercer y último año en la UNIR. Supongo que si estás leyendo es porqué has leído mi primer año y mi segundo año en UNIR, y si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas y luego vuelvas a esta entrada.
Mi segundo año en UNIR
Después de mucho tiempo por fin me animo a escribir mi segundo año en UNIR. Os recuerdo que ya he escrito tres entradas sobre esta universidad y mi experiencia. Os las dejo por aquí: Pros&Cons de UNIR Resumen de mi experiencia en UNIR Mi primer año en UNIR Aviso que todo lo que cuento y explico es lo que YO viví y experimenté. Desconozco cómo son las cosas ahora en UNIR. Una vez dicho esto, empiezo a contaros mi segundo año en UNIR que ya hace cuatro años de eso (imagínate).
Mi primer año estudiando en UNIR
Hace ya un tiempo que escribí esta entrada sobre pros y contras de UNIR y el resumen de mi experiencia en UNIR. En éste último, dije que compartiría mi experiencia año a año en UNIR y si estás leyendo esto te adelanto que vas a leer mi primer año en UNIR, con pelos y señales (o lo que la memoria me alcancé para contar). Espero que te sea útil, que ayude y llegue a quién tenga que ayudar y llegar, e incluso que te haga reflexionar.
Resumen de mi experiencia en UNIR
Después de la acogida bastante monumental que está teniendo, de repente, el post de: Mi experiencia en UNIR: PROS Y CONTRAS, he decidido hacer otra entrada más actual, ya que la que menciono antes la escribí hace varios años atrás. Va a hacer un año que ya no estudio en UNIR, es decir, que presenté el TFG, acabé la carrera y me llegó el certificado provisional a casa. Así que por estos motivos creo que ya puedo dar realmente mi opinión sobre lo que es estudiar a distancia en UNIR. Así que vamos allá.
Mi experiencia en UNIR: Pros & Cons
Debido a la cantidad de comentarios que recibe esta entrada, tengo que decir una cosa muy importante. Me encanta poder llegar y ayudar a tantas personas con estas cuatro líneas que escribí hace ya unos años, mientras estudiaba en UNIR. Me encanta leer vuestros comentarios y ver que entre todos y todas podemos ayudarnos. Sin embargo, quiero que quede claro que el apartado de comentarios NO es un foro ni dejaré que se convierta en ello. El Café de las Cinco es mi espacio y no quiero que se convierta en algo que ni siquiera estaba en mi cabeza antes de parirlo. Espero que lo entendáis y sigáis comentando y ayudándonos…