#4 Lanzarote: Volcanes, Playas y una Vida sin Prisa
Antes de viajar a Lanzarote, tienes que tener presente lo siguiente, y no lo digo a modo de crítica destructiva hacia ellos, sino porque es una realidad que verás en cuanto llegues…
#3 Buggy en Lanzarote: ¿Vale la Pena el Caprichito?
Mi tercer día en Lanzarote empezó sigilosamente. Me levanté bien temprano, mirando de lado a lado de la habitación por si había alguna cucaracha y… encontré una pequeña, muerta en el suelo.…
#2 Explorando Lanzarote: De la Cueva de los Verdes a Timanfaya
La primera mañana en Lanzarote fue un poco desagradable. Nada más despertarme, al ir al baño, me encontré con una cucaracha gigante viva en mi ducha. Tuve que matarla como pude, pero me…
Mi viaje a Lanzarote #1
Mi vuelo salía de Barcelona el 10 de julio por la tarde y llegaba a Lanzarote el 11 de julio de madrugada. El huso horario de las canarias es una hora menos…
Mi viaje a Jordania #7
23 de julio de 2022 Había llegado el día de las despedidas, pero antes dejadme contaros qué pasó ese día. Antes de salir de Aqaba, metimos todas las mochilas y maletas…
Mi viaje a Jordania #6
22 de julio de 2022 Al día siguiente, nos despertamos bastante bien para haber dormido unas cuatro horas, pero lo primero que tuve que hacer nada más levantarme fue ir al baño…
Mi viaje a Jordania #5
21 de julio de 2022 Aquella mañana desayunamos, volvimos a hacer las maletas y nos encaminamos, con la minivan, hasta el desierto de Wadi Rum (Jordania). Wadi Rum es conocido porque…
Mi viaje a Jordania #4
20 de julio de 2022 Aquel día madrugamos muchísimo. Nos montamos en la minivan y nos dirigimos a Petra. Quizá, como todo el mundo, piensas que Petra es únicamente la…
Mi viaje a Jordania #3
19 de julio de 2022 Me desperté muy descansada y lista para el segundo día de esta aventura llamada Jordania. Desayunamos, cogimos la mini van y nos dirigimos al Wadi Mujib…
Mi viaje a Jordania #2
18 de julio de 2022 Como os decía en la entrada anterior, llegué a Jordania un día después de lo previsto, pero llegué. Había dormido dos horas y, a pesar…