• reflexiones
    Reflexiones

    POR QUE NO ME GUSTA LA NAVIDAD

    A mi antes me gustaba la Navidad ya que decir que me encantaba sería mentiros, así que dejémoslo en que me gustaba.    Mi navidad era la típica navidad en familia. Papa Noel se dejaba caer y todos éramos felices hasta que nos hicimos mayores.   Y no hablo de averiguar que Papa Noel no viene desde el Polo Norte para dejarte regalitos debajo del árbol, hablo de darte cuenta de lo que sucede en las familias en realidad.    La Navidad es preciosa, sí. Lucecitas de colores y formas por toda la ciudad, a veces nieve, frío, bufandas, guantes, gorritos con un pompón peludito en la punta, abrigos, chocolates…

  • reflexiones
    Reflexiones

    En tiempos de Coronavirus…

    Querido ser humano:   No sé si lo sabes, pero estamos sufriendo una crisis sanitaria a nivel global muy heavy. Una crisis, por ahora, sanitaria, que sin embargo, será macroeconómica cuando el virus se haya «ido».    Creo que no hace falta decir que significa eso, pero no va a ser agradable para ninguno de nosotros y nosotras cuando eso llegue (y no lo digo yo, lo dicen los expertos).   En España se ha decretado el estado de alarma y la gran mayoría de personas llevan encerradas en casa desde ayer.    Se ha creado el hastag #yomequedoencasa para concienciar, porque está visto que al ser humano, por desgracia,…

  • TAILANDIA
    DESTINOS,  Reflexiones,  TAILANDIA

    Lo que pasó en Chiang Mai | Mi viaje a Tailandia

    Tailandia no dejó de sorprenderme hasta el final del viaje. Sin embargo, pasaron dos cosas (la primera la conté aquí) que me hicieron reflexionar mucho más de lo que esperaba.    Esa segunda cosa que pasó tiene que ver con la mujer del Night Bazaar.    Como ya sabéis, la primera vez que fuimos a su tienda no compramos nada y se enfadó con nosotras diciéndonos algo (no sé el que) de mala gana.   Durante los días que estuvimos en Chiang Mai no encontré ninguna otra tienda que vendiera lo que yo buscaba, a excepción de la tienda de la mujer, así que a pesar de que nos había…

  • TAILANDIA
    DESTINOS,  Reflexiones,  TAILANDIA

    Lo que pasó en Khao San Road (Bangkok)

    Nunca pensé que lo que me pasó en Khao San Road, en Bangkok, fuera a ser la experiencia que me iba a hacer reflexionar tanto en tantas cosas a la vez.   Siempre pienso que viajar a Tailandia me enseñó muchas cosas y me hizo reflexionar sobre otras tantas. Esta es una de esas cosas que quiero compartir (y no será la única) con el mundo.  Antes de continuar, tenéis que saber que esto es un extracto de lo que pasó aquel día en Bangkok, que lo explico justo aquí, y que si queréis saber cómo llegamos a Khao San Road y qué hicimos en la capital tailandesa aquel día, solo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad