• moda
    Moda

    MI EXPERIENCIA CON WALLAPOP

    Llevo ya un tiempo usando Wallapop y hasta ahora no me había atrevido a hacer una review sobre mi experiencia con la app.    Después de haber vendido algunas cosas, de haber tenido una disputa, de haber recibido mensajes un tanto desagradables (a mi parecer) y haber tenido que bloquear a un usuario, entre otras cosas… os traigo MI EXPERIENCIA VENDIENDO EN WALLAPOP, recién salida del horno.    Todo el mundo conoce Wallapop, así que no voy a explayarme mucho en explicar que es, más allá de que es una app, que también tiene la versión web (para ordenador), de compraventa de cosas de segunda mano.    En Wallapop, te…

  • moda
    Moda

    Mi experiencia comprando en SHEIN

    He contado mi experiencia en Percentil y en Vinted, ambas plataformas para vender ropa.  Hoy me animo y me paso a contaros mi experiencia comprando en SHEIN, ya que después de mucho tiempo me animé a hacer un pedido (y seguro que haré más próximamente) y ya tengo opinión para poder escribir sobre ello.   SHEIN es una tienda de ropa, mayoritariamente, para todo el mundo (mujeres, hombres, niños…), aunque también encontrarás productos de belleza, accesorios… Es una tienda china y seguro que la conocerás por las colaboraciones que solían hacer o hacen las personas que tienen un canal en YouTube. Ya no es mi caso, así que esto no…

  • moda
    Moda

    MI EXPERIENCIA CON PERCENTIL

    En la entrada de hoy os contaré cómo ha sido y está siendo mi experiencia con Percentil, una empresa de esas que vienen a buscarte la ropa que ya no usas y la venden por ti. Básicamente lo hacen todo por ti, menos preparar la bolsa. Eso lo tienes que hacer tú, claro está.  Pues bien, después de mirar e informarme de este tipo de empresas (no sé cómo llamarlas, la verdad), me decanté por Percentil y para ser sincera no me está gustando la experiencia. Aun así, voy a contaros todo desde el principio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad