lifestyle
Lifestyle

Series y películas para esta cuarentena #yomequedoencasa

Llevamos ya casi dos semanas encerrados en casa, siendo responsables, empáticos, conscientes y solidarios. Muchos de nosotros matamos el tiempo viendo películas o series y hoy os traigo las series y pelis que voy viendo en esta cuarentena (esto quiere decir que esta entrada se irá editando, sí) .

 

Las Chicas del Cable (serie en Netflix)

 

La nueva temporada salió antes de decretar el estado de alarma, así que si todavía no la has visto, te la recomiendo. Es una serie que nunca pensé que fuera a gustarme tanto y la verdad es que tiene su punto de enganche. 

 

 

Élite (serie en Netflix)

 

La nueva (y no sé si última) temporada ya está en Netflix. Élite no suele defraudar. Te mantiene en vilo hasta el último capítulo (a pesar de que me ha decepcionado un poco el final de esta nueva temporada). Si no has visto la serie, o todavía tienes que ver la nueva temporada, hazlo (ni que sea por ver los exteriores de la UEM). 

 

 

Isi & Ossi (película en Netflix)

 

Es una película alemana sobre una chica rica que quiere ser cocinera y sus padres no quieren eso para ella. Así que Isi, para dar por c**** a sus padres, le pide a Ossi, un boxeador, con un montón de deudas familiares y un abuelo en la cárcel, que se haga pasar por su novio delante de ellos. Y ya sabemos lo que pasa, no voy a hacer spoiler. La recomiendo porque la historia de amor es mona y porque tiene un punto de humor eso sí, bastante peculiar (me llamó bastante la atención el tipo de humor que usan, sobretodo respecto a los musulmanes). 

 

 

Sex Education (serie en Netflix)

 

Tuve muchas dudas para empezar a verla y al final caí. He acabado la primera temporada y aunque no me ha disgustado, estoy alargando mucho el empezar la segunda temporada. Para mí no es de esas series con las que te quedas con ganas de más y necesitas seguir viendo sí o sí. Seguramente la acabe, pero no prometeré nada. 

To be honest, lo que más me gusta de la serie es el british accent de todos los actores (y punto). 

 

 

Violet and Finch (película en Netflix)

 

Empecé a verla pensando que sería una cosa y acabó siendo casi todo lo contrario. Es una película bastante triste, pero tiene su punto bonito. Trata de Violet, una chica a la que se le muere la hermana en un accidente de coche y a raíz de eso Violet se encierra en ella misma. Finch, es un chico que quiere ayudarla (a pesar de que él también necesita ayuda) y hace todo lo posible para sacarla de su estado de encierro. Me gustó mucho como su relación avanza y como se enamoran (es obvio, no es spoiler). 

Si quieres una película de amor triste, esta es la tuya, sino… sigue buscando. 

 

 

High School Musical: The musical: The series (serie en Disney +) 

 

No es la película hecha serie. Es una serie en la que los personajes hacen el musical de High School Musical en el instituto. Solo he visto el primer capítulo y no pinta mal. Bailan y cantan muy bien y puede prometer bastante. Si te gustó, en su momento, o te sigue gustando High School Musical, esta puede ser tu serie.

Por cierto, si tienes Movistar +, también tienes Disney + (así que no tienes que pagar extra). 

 

 

Latidos en la oscuridad (película en TVE) 

 

La dieron un día, de esta cuarentena, por la tele y nos gustó bastante. Trata de dos aparcacoches que se dedican a robar en las casas de los clientes, hasta que en una de esas casas se encuentran con algo que no esperaban y a ahí empieza la película. Estás en tensión gran parte de la peli y a pesar de que parece la típica película de domingo por la tarde, no lo es. 

Os dejo el tráiler, aunque recomiendo no mirarlo para no romper con el suspense. 

 

 

Una mente maravillosa (película en Netflix)

 

Es un clásico que no había visto nunca y mi madre siempre me había hablado de ella, así que una tarde decidí ir a por ella. Supongo que todo el mundo sabe de que va, así que no contaré la sinopsis. Solo diré que para mi, esta película tiene dos partes. La primera, a mi, se me hizo super larga e incluso aburrida. Sin embargo, es vital para la segunda parte de la peli que te deja con la boca abierta (ni que sea un poco). Es interesante ver la evolución del personaje protagonista masculino y la de su mujer. 

 

 

Toy Boy (serie en Netflix)

 

Acabo de empezar a ver esta serie, que hicieron también en Antena 3, debido a mis noches con insomnio. Un stripper al que se le condena 7 años por el asesinato del marido de su amante, pero realmente ha sido él? Es realmente el marido la persona que aparece decapitada? 

La serie está interesante, aunque sea una serie sin más. Un poco de bailoteos sin camiseta por parte de los strippers, Maria Pedraza para quien le guste y la actriz que sale en La que se avecina como mujer y amante del stripper (que no sé ni como se llama).

A ver cómo acaba… 

 

 

La casa de papel (serie en Netflix)

 

A esta alturas ya todo el mundo conoce La casa de papel, así que poco puedo decir. Enjoy season 4 😉 

 

 

Un verano en Ibiza (película Movistar+)

 

Comedia francesa. Te hará pasar un buen rato y reírte otro tanto. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=x5i775lzcF0

 

Por ahora, esto es lo que he ido viendo. Como digo al principio, esta entrada irá siendo editada a medida que pasen los días o las semanas, ya que tampoco consumo tanto Netflix ni ninguna plataforma, así que atentos 😉 

 

By the way, alguna recomendación de serie o peli para esta cuarentena? Dejadmela en comentarios, please. 

 

xoxo 

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad