• salud
    Salud

    YO TAMBIÉN LA DEJO #3

    Hace muchísimo tiempo que dejé de tomar la píldora. En realidad, quizá no tanto, unos seis meses o así, pero parece que haya pasado mucho tiempo.    Recuerdo dejarla con miedo por todo lo que había leído por ahí. Que mi cuerpo sería un descontrol. Que mis hormonas se volverían locas. Que estaría en la mierda hasta que mi cuerpo volviera a acostumbrarse. Que sería horrible, vamos.    Y vengo con esta tercera parte de #yotambiénladejo para deciros que nada de eso pasó.   Obviamente, cada una de nosotras es diferente y nuestro cuerpo puede reaccionar a las mismas cosas de diferentes maneras. Además, sumémosle nuestra situación personal, que aunque…

  • salud
    Salud

    MI EXPERIENCIA CON EL LACTO VEGETARIANISMO #4

    Después de mi experiencia con el lacto vegetarianismo parte 1, parte 2 y parte 3… llega mi experiencia con el lacto vegetarianismo parte 4. Esta cuarta parte viene cargadita de sorpresas y de muuuucha opinión y experiencia personal. Sé que no gustará a todo el mundo y que puedo recibir muchas críticas al respecto, pero es MI verdad, creo que vale la pena contarla y así va a ser. Solo espero que se respete y que no se malinterprete.   Dicho esto, vamos allá. He vuelto a comer carne. Sí, he vuelto a comer carne. Has leído bien. Ahora, antes de hacer suposiciones raras, déjame que te lo explique todo.…

  • salud
    Salud

    YO TAMBIÉN LA DEJO #2

    Después de publicar la primera entrada del Yo también la dejo, me preguntaron si estaba en contra de la píldora, qué era exactamente lo que dejaba y muchísimas preguntas más en relación a todo este tema… y me surgieron ciertas inquietudes que he decidido comentar en esta nueva entrada. Vuelvo a repetir, porque no quiero que se mal entienda nada de todo esto, que el dejar la píldora es una decisión propia, lo que yo explico o dejo de explicar es algo personal y en ningún momento estoy diciendo que todas aquellas personas que están tomando la píldora o tengan pensado tomarla, dejen de hacerlo o no lo hagan. Dicho…

  • salud
    Salud

    YO TAMBIÉN LA DEJO

    Nota importante: Lo que vas a leer es MI propia experiencia. Hablo de lo que yo he vivido y he sentido. La decisión tomada es también propia y en ningún momento se le dice a nadie que tenga que tomar la misma.   Solía pertenecer al grupo de mujeres a las que le sentaba fatal tener la regla. Ese tipo de mujeres que no podía salir de casa durante esos días, que se mareaba de repente y que ni el ibuprofeno le menguaba los dolores. Era el tipo de mujer a la que le duraba 7 o más días la regla y sangraba en abundancia. También era el tipo de…

  • salud
    Salud

    MI EXPERIENCIA CON EL LACTOVEGETARIANISMO #3

    En anteriores capítulos…   «Así que hacer una dieta en mi caso era una utopía.» «Aunque a mi favor diré que muy pocas veces me la he saltado y la he seguido bastante al pie de la letra, pero a veces es inevitable comer ciertas cosas que no debería…» «Al llevar a cabo esta dieta, he llegado a comer cosas que nunca imaginé que iba a comer ni mucho menos que iban a gustarme.»   Y después de más de un mes (creo) vuelvo con MI EXPERIENCIA CON LACTOVEGETARIANISMO #3. En la segunda parte os dije que os pondría un listado de alimentos que me hice yo, y me corrigió…

  • salud
    Salud

    MI EXPERIENCIA CON EL LACTO VEGETARIANISMO #2

    Decidir ir a la nutricionista, sabiendo que iba a entrar en una dieta más o menos «estricta», no fue algo que decidí de un día para otro. En mi vida había hecho ni seguido ninguna dieta, porque para empezar no lo había necesitado y para acabar, las cosas que me gusta(ban) eran poquísimas. Así que hacer una dieta en mi caso era una utopía.   Pero aquí estoy, un mes después, al pie del cañón con LA dieta.   Antes de nada, a ver, la dieta, si realmente me seguís (sobretodo en Instagram), no es 100% lacto vegetariana (ya lo dije). Sigo comiendo pescado y huevos (mandado por la nutricionista),…

  • salud
    Salud

    MI EXPERIENCIA CON EL LACTO VEGETARIANISMO #1

    Mi experiencia con el lacto vegetarianismo empieza aquí y siempre y cuando mis horarios me lo permitan os hablaré de ella en el blog. En el primer post hablaré sobre mí y la comida. Y además, explicaré el porqué decidí ir a una nutricionista y empezar este tipo de dieta. ¡EMPECEMOS!   Pero antes…   ¿QUÉ ES EL LACTO-VEGETARIANISMO?   El lacto vegetarianismo es un tipo de alimentación vegetariana basada en el consumo de alimentos de origen vegetal que incluye leche, yogur y quesos como únicos productos de origen animal. No incorpora huevo, carne roja, aves ni pescado.   ¿POR QUÉ DECIDISTE CAMBIAR DE DIETA?   Todo empieza cuando decido…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad