Moda
Mi experiencia con Wallapop
Llevo ya un tiempo usando Wallapop y hasta ahora no me había atrevido a hacer una review sobre mi experiencia con la app. Después de haber vendido algunas cosas, de haber tenido una disputa, de haber recibido mensajes un tanto desagradables (a mi parecer) y haber tenido que bloquear a un usuario, entre otras cosas… os traigo MI EXPERIENCIA VENDIENDO EN WALLAPOP, recién salida del horno. Todo el mundo conoce Wallapop, así que no voy a explayarme mucho en explicar que es, más allá de que es una app, que también tiene la versión web (para ordenador), de compraventa de cosas de segunda mano. En Wallapop, te…
Mi experiencia comprando en SHEIN
He contado mi experiencia en Percentil y en Vinted, ambas plataformas para vender ropa. Hoy me animo y me paso a contaros mi experiencia comprando en SHEIN, ya que después de mucho tiempo me animé a hacer un pedido (y seguro que haré más próximamente) y ya tengo opinión para poder escribir sobre ello. SHEIN es una tienda de ropa, mayoritariamente, para todo el mundo (mujeres, hombres, niños…), aunque también encontrarás productos de belleza, accesorios… Es una tienda china y seguro que la conocerás por las colaboraciones que solían hacer o hacen las personas que tienen un canal en YouTube. Ya no es mi caso, así que esto no…
Mi experiencia con Vinted
Después de mi desastrosa experiencia con Percentil, llega mi experiencia con Vinted. Ésta última muy positiva en relación con la otra. Empecemos por el principio. Yo empecé usando Vinted antes que Percentil, pero eso de hacer las fotos, subirlas, poner la información, quedarte la prenda muerta del asco en el armario hasta que la vendes, etc… llegó un punto en que no me convenció y aborté misión. Fue ahí cuando me pasé a Percentil y la experiencia fue horrible. Así que con el tiempo volví a Vinted y estoy muy contenta. Imagino que mucha gente sabe ya cómo funciona Vinted, porque además hacen anuncios en la…
Mi experiencia con Percentil
En la entrada de hoy os contaré cómo ha sido y está siendo mi experiencia con Percentil, una empresa de esas que vienen a buscarte la ropa que ya no usas y la venden por ti. Básicamente lo hacen todo por ti, menos preparar la bolsa. Eso lo tienes que hacer tú, claro está. Pues bien, después de mirar e informarme de este tipo de empresas (no sé cómo llamarlas, la verdad), me decanté por Percentil y para ser sincera no me está gustando la experiencia. Aun así, voy a contaros todo desde el principio.