Beauty
Poniendo fin a mi experiencia con la depilación láser #11
Hoy traigo la última sesión de mi depilación láser, y soy consciente de que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que publiqué mi décima sesión. Ahora, escribiendo esta entrada, recuerdo que han habido varias sesiones de por medio antes de llegar a la última de todas, así que voy a hacer un resumen de todo lo que me ha pasado en esta experiencia con la depilación láser hasta llegar a la última sesión. Antes de empezar, y si leíste mi décima sesión sabrás que intentaron colarme que me quedaban menos sesiones de las que había pagado… Actualmente, he acabado y solo espero que no me quedara…
Mi experiencia con la depilación láser #10
Siempre suelo decir esto, pero me sorprendo a mí misma contando cada tres meses algo nuevo de mi experiencia con la depilación láser. Siempre pienso que no será posible, pero siempre me equivoco. La vez anterior salí bastante cabreada de la sesión, ¿os acórdais? Bueno, pues de esta última no es que salga mucho más contenta. Os cuento.
Mi experiencia con la depilación láser #9
Empiezo esta nueva entrada un poco enfadada, pero antes de explicaros mi enfado os sitúo. Como ya dije en la entrada anterior, he añadido una zona nueva de la que librarme del pelo y la segunda sesión no me coincidió con el resto del cuerpo, así que voy a explicaros cómo fue esa segunda sesión y luego ya paso a contaros el resto. Bien, pues, aquel día me dejé las gafas de extraterrestre en casa. Las gafas de extraterrestre, que digo, son las que te tienes que poner para hacerte la depilación láser. Dónde voy yo, que es aquí, en su momento, al salir del confinamiento basically…
Mi experiencia con la depilación láser #8
Welcome a mi octava sesión con la depilación láser. ¿Octava? Sí, octava, así que si quieres leer las anteriores, te animo a hacerlo ahora, o después (sin problema). Esta octava sesión es digna de contar, así que allá voy.
Mi experiencia con la depilación láser #7
Después de más de tres meses, ya que por motivos varios he tenido que alargar más de la cuenta esta séptima sesión con el láser, ya estoy aquí, otra vez, para contarte cómo ha ido esta nueva sesión. Como ya sabes, y sino, es que no te has leído las entradas anteriores (y te recomiendo que lo hagas), me encanta preguntar cosas en cada sesión para después contarlas por aquí. Y esta sesión no iba a ser menos, así que vamos allá.
Mi experiencia con el alisado brasileño
Hace un año me hice la permanente lisa en una peluquería que me costó casi 200€. Este año, por recomendaciones y experiencias ajenas a mí, me he decidido a hacérmela yo, sola y en mi casa, por 17€. Aviso que soy cero fan de hacerme estas cosas en casa, ya que siempre digo y pienso que para algo están las peluquerías y los profesionales. Sin embargo, esta vez quería probarlo. Supuestamente dura 12 semanas, pero esto todavía no puedo asegurártelo. Lo que sí puedo asegurarte es que es posible que repita. Así que sigue leyendo y te cuento cómo fue.
Mi experiencia con la depilación láser #6
De verdad que cuando me pongo a escribir la nueva sesión de mi experiencia con la depilación láser, me río sola, porque siempre pienso que nunca voy a tener nada que contar y después pasa todo lo contrario. Así que, aquí estamos, después de tres meses, contándoos mi sexta sesión con el láser. Tienes todas las sesiones anteriores por El Café de las Cinco, sin embargo, te dejo aquí la última por si te despistaste. Una vez dicho esto, prosigo.
Mi experiencia con la depilación láser #5
Holi! Tranquis, no he dejado abandonada esta serie en El Café de las Cinco. Esta vez he tardado un poquito más de tres meses en hacerme la quinta sesión con el láser, pero ya estoy aquí para contaros cómo fue. ¡Vamos allá!
Mi experiencia con la depilación láser #4
Hello! Vuelvo a estar por aquí para contaros (sí, así es), mi cuarta sesión con el láser. Así que sin más dilación, vamos allá.
Mi experiencia con la depilación láser #3
Siempre que me encamino a la siguiente sesión de depilación láser pienso que será igual a la anterior y que esta serie en El Café de las Cinco acabará, pero la vida me demuestra lo equivocada que estoy cuando salgo de la sesión, así que aquí estamos, contándote mi tercera sesión con la depilación láser. Mi primera y segunda sesión están aquí por si quieres leerlas o releerlas. Si ya lo has hecho, vamoh que noh vamoh.