reseña cine
girl talks

Reseña cinéfila | Un lugar para refugiarse

Un lugar para refugiarse o lo que viene siendo Safe Haven en inglés es la adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks que lleva exactamente el mismo nombre.

 

Katie (Julianne Hough) huye una noche de la policía. Coge un autocar y en una de las paradas hacia Atlanta decide quedarse en Southport. Allí conoce a Alex (Josh Duhamel), el dueño de la tienda del pueblo y a sus dos hijos. Además, hace muy buenas migas con su nueva vecina Jo, que intenta emparejarla con Alex por alguna extraña (o no tan extraña) razón. Katie tiene un oscuro pasado que intenta esconder todo lo que puede, pero la verdad tarda poco en salir a la luz. ¿Será Alex capaz de perdonarla y ayudarla?

 

Pronto, es decir, cuando me acabe de leer el libro habrá reseña literaria, pero de momento no puedo comparar mucho el libro con la película. 

Lo único que puedo decir es que el libro me está gustando mucho más que la película y eso que me encanta todo lo que tenga que ver con Nicholas Sparks

Así como otras películas adaptadas del autor me encantan y las vería una y otra vez, como La última canción, por ejemplo, esta se me hizo pesada al volver a verla y de hecho no la acabé de ver. 

Aun así, Julianne Hough me encanta y la historia en si es súper bonita. El final, yo como mínimo, no me lo esperaba para nada la primera vez que lo vi, aunque si vuelves a ver la película y te fijas en los detalles hay cosas que cuadran bastante (no quiero hacer spoilers). 

A modo de resumen, la película puede ser catalogada como esa película que ves una vez y vale, o esa película que verías de vez en cuando sin cansarte. Para mí, es la primera opción. De todas maneras, no descarto volver a verla, aunque elegiría otras de Nicholas Sparks antes que ésta si tengo la opción, la verdad. 

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Cuéntamelo en los comentarios!  ☺ 

 

Título: Un lugar para refugiarse | Original title: Safe Haven | Duración: 115 min | Año: 2013 | Director: Lasse Halström | Género: Romance. Drama Romántico



xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *