reseña cine
bienestar integral

Reseña cinéfila | Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella es la adaptación cinematográfica de la famosa novela de John Green, Bajo la misma estrella. 

 

Bajo la misma estrella nos muestra la historia de Hazel Grace, interpretada por Shailene Woodley, una adolescente con cáncer, quien en el grupo de soporte al que asiste conoce a Augustus Waters, interpretado por Ansel Elgort, que padece osteosarcoma. Ambos empiezan a conocerse, comparten intereses y se enamoran. Es entonces cuando la manera de ver la vida de Hazel cambia por completo y aunque sabe lo que le depara el futuro, está dispuesta a disfrutar cada instante como si fuera el último. 

 

La película es muy fiel al libro, y de no ser porque todos sabemos que en un libro hay lugar para muchos más detalles que en un película, podría decirse que la película Bajo la misma estrella es casi igual que la novela.  

 

Quien haya tenido el placer de leer el libro, conocerá los pequeños detalles de esta bonita historia y su final, pero no te preocupes si no lo has hecho. 

Quien no haya leído el libro podrá seguir a la perfección la película y eso solo quiere decir que está tan bien lograda que cualquiera puede seguir su historia con facilidad. 

Lo único que puedo aconsejarte es que estés preparado o preparada tanto para reír como para llorar y que disfrutes de Bajo la misma estrella hasta el final. 

 

Y vosotros, ¿habéis visto Bajo la misma estrella? ¿Creéis que es fiel a la novela? 

Cuéntamelo en los comentarios, después de ver el tráiler!

Título: Bajo la misma estrella | Original title: The Fault in Our Stars Duración: 125 min. |

Año: 2014 | Director: Josh Boone | Género: Drama. Romance.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *