literaria
LITERARIAS,  RESEÑAS

Reflejada en ti | Sylvia Day

Sylvia Day, a quién ya conocemos por No te escondo nada, dice de esta segunda parte que ella enfoca la serie Crossfire en cómo es el camino de la pareja protagonista hacia su final feliz, el cual todavía no tiene intención de escribir.

Ella enfoca su novela en ese camino nada fácil y lleno de obstáculos tanto para Eva como para Gideon y en todo lo que tienen que superar como individuos y como pareja.

 

Reflejada en ti es la segunda parte de la serie Crossfire. En esta ya conocemos un poco más a los personajes. Vemos como Eva y Gideon no pueden vivir el uno sin el otro y que el sexo es la solución a todos sus problemas.

 

La novela está escrita en primera persona desde el punto de vista de Eva como ya vimos en No te escondo nada, así que seguimos conociendo más su historia, su pasado y su manera de ser.

 

En esta segunda parte se nos presentan dos personajes secundarios bastante importantes en la historia de aquí en adelante.

Víctor Reyes, el padre de Eva, que vive en San Diego y al que ella quiere con locura y Bret Kline, el ex novio de Eva y estrella del grupo de rock Six-Ninths.

Corinne, la ex prometida de Gideon, sigue dando guerra en esta segunda parte y hará, al igual que Kline, tambalear la relación entre Eva y Gideon. ¿Lo conseguirán?

 

Respecto al lenguaje, como ya sabemos, es una novela de gran contenido erótico y el lenguaje usado es bastante obsceno. A veces, el uso repetitivo de algunas palabras rozan la vulgaridad.

De esta segunda parte es importante destacar el final, que es lo que realmente vale la pena de Reflejada en ti. Con esto no quiero decir que el resto del libro no sea digno de leer, pero sí que es cierto que lo más interesante y lo que te hace querer seguir leyendo es ese final un tanto inesperado.

 

La autora decide llevar la novela un poquito (muy poquito, tampoco creáis) más allá, haciendo sufrir un poco al lector.

El hecho de leerlo en primera persona te hace meterte más en la piel de Eva y en esos capítulos finales llegas a pasarlo igual de mal que ella y pensar qué demonios está pasando. Ese es el efecto que la autora quiere conseguir y afortunadamente consigue. Te hace creer todo lo contrario a lo que te había expuesto desde un principio y finalmente te das cuenta que Gideon haría CUALQUIER cosa por Eva. 

 

Título: Reflejada en ti | Año: 2012 | Autora: Sylvia Day | Editorial: Espasa | Género: Erótico / Romántico

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad