Londres
DESTINOS,  EDUCACIÓN,  INGLATERRA,  Londres

MIS TRES AÑOS ESTUDIANDO EN INGLATERRA

Hoy no os traigo una entrada en la que me enrollo como las persianas por escrito.

Hoy es posible que también me enrolle como las persianas, pero hablando.

Sigue leyendo y lo entenderás…

Explicar por escrito mis tres años viviendo y estudiando en Inglaterra sería too much, así que grabar un vídeo para el canal de YouTube sobre ello era la mejor opción y POR FIN ha llegado.

En él os cuento de manera resumida mis tres años allí. Sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo que sentí antes de irme y durante mi estancia allí. Algunos aspectos que me sorprendieron, sobretodo, en comparación con el sistema educativo español y algún que otro momento de reflexión personal que decido compartir con vosotros.

Como digo en la cajita de información, en el vídeo hablo de MI experiencia, de MIS opiniones y de MIS sensaciones al respecto. NO tengo la verdad absoluta, simplemente es una experiencia de las muchas que puede haber en relación a este tema, así que solo espero que este vídeo llegue a quién de verdad tenga que llegarle, a quién realmente quiera escucharme y a quién realmente lo necesite, ya sea para tomar (o no) una decisión y para no sentirse solo (en algunos momentos).

Os dejo el enlace directo del vídeo para que lo disfrutes y compártelo si crees que puede gustarle/servirle de ayuda a alguien 🙂

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *