TAILANDIA
DESTINOS,  TAILANDIA

Mi viaje a Tailandia | Phuket #1

Aquel día nos despertamos bastante pronto y recuerdo que para desayunar, la mujer del hotel de Chiang Mai, monísima ella, nos hizo pasta a la carbonara con salchichas…  (hablamos de que eran las 8 de la mañana aprox). No vomitamos de milagro. 

 

Pedimos un grab y nos llevó al aeropuerto, ya que en unas horas estaríamos en la otra punta, literal, del país, en la isla de Phuket.

 

Cuando llegamos, recuerdo pedir otro grab para que nos llevara al hotel y cómo no tenía Internet, al salir del aeropuerto, perdí la conexión y no había manera de encontrar al taxista xD. Al final lo encontramos, y a todo esto, empezaba a llover. Si no recuerdo mal, creo que todavía no nos había llovido en todo el viaje, pero ese día había llegado. 

 

Cuando llegamos al hotel, que resultó estar en la otra punta, flipamos. Era el Oakwood Hotel Journeyhub.

 

oakwood hotel journey hub
Todos los derechos reservados.

 

Como éramos tres, nos dieron dos habitaciones enormes, separadas por una puerta que ahora estaba abierta. Increíble. 

 

Dejamos las cosas y fuimos a comer, como no, Pad Thai. Encontramos un sitio donde no había nadie, por la hora supongo y porque llovía muchísimo, en una calle paralela al hotel. 

 

calle
Todos los derechos reservados.

 

Después, como el hotel tenía una infinity pool, no quería irme de allí sin haber estado en una tbh (yo caprichosa) y subimos. Mi amiga C nos hizo fotos (sorry C, que sé que lo lees xD) en la infinity pool, mientras caían gotas. Vaya ganas también, lo sé, pero es que era UNA INFINITY POOL en la otra punta del mundo… u know?

 

infinity pool
Todos los derechos reservados.

 

Por la tarde – noche, nos arreglamos un poquillo (quién dice arreglar, dice ducharse y ponerse lo que nos quedaba de ropa limpia xD) y cogimos un tuk tuk que nos dejó en Patong Beach

Mientras buscábamos un restaurante donde cenar, vimos uno monísimo, muy top, del que no recuerdo el nombre… 

[Edit: ¡ya recuerdo el nombre! Era el Hern Coffee and Bistro.]

 

Tenía una terraza enorme, decorada con lucecitas y los camareros eran muy majos, tanto que uno se empeñó en que escribiéramos una reseña del restaurante en Trip Advisor y con toda la confianza del mundo cogió mi móvil para hacerlo. Spoiler: No pudo porque no se conectaba la WiFi, pobre xD.

 

restaurant phuket
Todos los derechos reservados.

 

Cuando acabamos de cenar, fuimos a ver el mar. Estábamos en Patong Beach, podríamos decir la playa más famosa de Phuket y dónde se cocía lo mejor de cada casa de la isla. 

 

Quisimos buscar la famosa calle de Phuket, sí, esa calle, pero después de andar un rato, no la encontramos y desistimos.

 

Lo mejor vino después. Cogimos un tuk-tuk y no recuerdo cómo ni porqué nos enteramos de que el tuk-tukero podía conectar nuestros teléfonos a sus altavoces y volver al hotel con nuestra propia música, bailando en un tuk-tuk… too much para nosotras. 

 

Gracias a ese momento, la canción oficial de nuestro viaje a Tailandia es Hazle completo el cuento de Gente de Zona. 

 

Después de la mini fiesta en el tuk-tuk, llegamos al hotel y nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente queríamos ir a Patong Beach de día, a tomar el sol, y al mediodía de ese mismo día, cogíamos un ferry para irnos al p*** paraíso y… Qué aventura coger aquel ferry xD.

 

Así que… wait for the next chapter of this trip!

 

….Próximamente 17 de agosto en Tailandia….

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *