Mi viaje a Tailandia | Bangkok #4 + vuelta a casa
Aquel día cogimos un vuelo interno que nos llevó de vuelta a Bangkok.
Fue un día muy, pero que muy light.
De hecho, teníamos algún que otro plan para hacer en nuestro último día en Tailandia pero al llegar, estaba lloviendo, así que nos quedamos descansando en el hotel, que volvió a ser el mismo que el del primer día, el Let’s Zzz Bangkok, hasta que paró la lluvia y decidimos salir por Khao San Road para acabar de comprar algunos souvenirs.
A parte de comprar unos cuantos souvenirs, también acabé haciéndome trenzas de boxeadora.
Cenamos nuestro último pad thai allí mismo y volvimos al hotel, ya que al día siguiente, por la mañana, cogíamos nuestro vuelo de vuelta a España.
Dormir con trenzas fue un poco odisea, y como yo en aquella época llevaba el pelo corto, después de aquella noche se me deshicieron un poco… Un chasco, vamos, pero yo estaba muy contenta con mis trenzas, tot s’ha de dir.
Al día siguiente, el 21 de agosto de 2019 volvíamos a casa.
Pedimos un taxi para ir al aeropuerto y nos tocó el mejor taxista de todo Bangkok.
Nos obligó, super majamente, a ponerle la canción de Despacito y estuvimos cantando y medio bailando con él durante todo el trayecto.
Despedirnos así de Tailandia no tuvo precio.
La vuelta en avión fue dura, especialmente la segunda escala, cuando ya habíamos llegado a Europa. Nos tuvieron una hora en el avión, si no recuerdo mal, y llegamos super tarde a casa. Había estado metida en un avión casi todo el día y yo ya no podía más (y no tengo claustrofobia ni nada de eso, pero después de tantas horas, lo único que te apetece es llegar a casa).
Lo primero que hice al llegar a casa (después de dormir, obviamente) fue echar la ropa que quería quedarme a lavar. Hubo mucha ropa que decidí tirarla/donarla porque la había aborrecido en el viaje.
Lo que pasó después fue recordar el viaje, ver las stories que había hecho, ver las fotos y empezar a escribir esto que estás leyendo.
Hoy acaba Mi viaje a Tailandia, aquí en El Café de las Cinco.
Espero que lo hayas disfrutado, que hayas cogido ideas de rutas para tu viaje y que te hayas apuntado algún tip que he ido lanzando entrada tras entrada para que tu viaje sea de 10.
Se viene otro viaje, muy especial y ya estoy preparada para contarlo, así que si te ha gustado Mi viaje a Tailandia, stay tuned para lo que se viene.
¡Mil gracias por leer esta experiencia!
Read you soon!
xoxo
Irene