jordania
en ruta

Mi viaje a Jordania #1

Todo empieza con la sensación de estar sola. Cualquier decisión tiene su efecto colateral y el mío fue la soledad.

 

Al principio, lo ves todo negro. Con el tiempo te das cuenta que no es lo mismo estar sola que sentirse sola, y que puedes sentirte muy vacía a pesar de tener a muchas personas en tu vida.

 

Pero todo pasa, y esto no iba a ser menos.

 

 

Tardé unos meses en tomar esta decisión, pero bendito momento en el que la tomé. 

 

Viajar sola, sin nadie conocido a mi lado, estaba en mi check-list, pero el momento nunca llegaba hasta que tomas ciertas decisiones y llega.

 

Es ahora o nunca –me dije. 

 

Cuando llega el momento lo sientes y con esa adrenalina de estar haciendo algo importante para una misma me cogí un vuelo y le dije a mi familia que me iba a Jordania.

 

En mi cabeza, el viaje podía ser super guay o una p*** mierda.

 

Al final, ha resultado ser una de las mejores decisiones de mi vida y lo mejor que he hecho en años.

 

¿Estás ready para leer mi experiencia por Jordania?

 

¡Vamos allá!

Antes de nada, decidí irme a Jordania con WeRoad.

 

WeRoad es una empresa que organiza viajes en grupo a diferentes destinos del mundo.

 

Tú te compras el pack de viaje, que dependiendo del destino te incluye unas cosas u otras, y a parte tú buscas los vuelos que más te convenzan para llegar a dicho destino.

 

Es importante mencionar que WeRoad solo se hace cargo de ti, por así decirlo, una vez llegas al destino. Si pierdes vuelos o pasase algo antes de subir al avión es problema tuyo.

 

A parte del alojamiento y transporte privado que puedas usar allí con el grupo, alguna comida y cena, y alguna actividad, también incluye seguro de viaje, aunque yo siempre que viajo me cojo uno aparte. 

 

Ellos te especifican todo lo que está incluido en su web, lo que no pone es que también incluye conocer gente increíble y que posiblemente vuelvas a casa con nuevos amiguis.

 

Una vez dicho esto, prosigo a explicaros la odisea para llegar a Amman, la capital de Jordania

 

17 de julio de 2022

Mi vuelo salía de Barcelona el 17 de julio por la tarde, y esa misma mañana recibí un email diciendo que ese vuelo se había cancelado.

 

El coordinador del viaje, porque sí, en WeRoad hay un coordinador de viaje, es decir, una persona como tú y como yo, que te acompaña durante toda la aventura… Total, que el coordinador del viaje cogía el mismo vuelo que yo, así que nos pusimos en contacto y nos encontramos en el aeropuerto para ver qué pasaba con nuestro vuelo. 

 

Después de dos horas haciendo cola y esperar en el mostrador, nuestro vuelo había sido retrasado hasta la madrugada del 18 de julio, es decir, nos esperaba una larga espera en el aeropuerto y así fue.

 

Nos dio tiempo a todo y más, y cuando embarcamos y nos sentamos en nuestros asientos fue el momento de irse a dormir.

 

De Barcelona a Amman hay cuatro horas de vuelo. De esas cuatro, yo dormí dos y si a eso le sumamos que Jordania está en otra zona horaria, y es una hora más respecto a España, haz tú las cuentas.

 

Sorprendentemente, el hype predominaba más que el cansancio y creo que eso es lo que me salvó el primer día de esta aventura.

 

Continuará…



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *