beauty
Beauty

Mi experiencia con la depilación láser #3

Siempre que me encamino a la siguiente sesión de depilación láser pienso que será igual a la anterior y que esta serie en El Café de las Cinco acabará, pero la vida me demuestra lo equivocada que estoy cuando salgo de la sesión, así que aquí estamos, contándote mi tercera sesión con la depilación láser. 

 

Mi primera y segunda sesión están aquí por si quieres leerlas o releerlas. Si ya lo has hecho, vamoh que noh vamoh.

 

 

Mi tercera sesión se lleva a cabo después del mes que estuvieron cerrados los centros de estética. Ningún problema, ya que me dijeron que no afecta a nada, así que cap problema.

 

La mujer que me atendió era diferente a las anteriores, aunque fue la misma que me hizo la prueba aquella que te hacen antes de empezar con el proceso, y que explico aquí.

 

Me gustaría remarcar que esta sesión ha sido la más «dolorosa» de las tres que llevo y eso que la mujer iba al ritmo adecuado y tenía mucho cuidado. No sé a qué se debe y tampoco lo pregunté, ya que tampoco lo considero dolor, sino es más como una molestia que no había sentido antes. 

 

Como ya he dicho en anteriores sesiones, antes del láser tienes que depilarte con cuchilla todas las zonas por dónde vaya a pasar el láser. Si hubiera zonas en las que sigue habiendo pelo el día de la depilación (que es fácil que pase), la persona te pasa la cuchilla y ya está. 

 

Claro, y ya está. Te pasan la cuchilla a palo seco, sin agua ni jabón o crema para depilar y yo siempre había pensado que para pasarte la cuchilla y evitar microcortes o cortes había que hacerlo con agua y jabón como mínimo. No pregunté en ese momento, pero lo haré en la próxima sesión porque es algo que me dejó con la mosca detrás de la oreja. 

 

Claro es también que cuando pasó la cuchilla y luego el láser, la zona depilada se quedó muy roja a simple vista, pero no noté nada ni durante ni después. Eso sí, me dijo que no me duchara con agua muy caliente y que no hiciera deporte en unas 48 horas (esto nunca me lo habían dicho), así que eso hice. 

 

Al finalizar la sesión, intentó venderme más sesiones ya que había una promoción o algo así. Lo hizo mucho más sutil que la persona de la segunda sesión, así que fue de agradecer. 

 

Y poco más puedo añadir de esta tercera sesión. Estoy muy contenta con el proceso, ya que ya se va notando y solo llevo tres sesiones, así que poco más puedo pedir. 

 

Nos leemos en la próxima sesión, si la hay 😉

 

¡Hasta pronto!

 

xoxo

 

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad