beauty
bienestar integral

Poniendo fin a mi experiencia con la depilación láser #11

Hoy traigo la última sesión de mi depilación láser, y soy consciente de que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que publiqué mi décima sesión.

 

Ahora, escribiendo esta entrada, recuerdo que han habido varias sesiones de por medio antes de llegar a la última de todas, así que voy a hacer un resumen de todo lo que me ha pasado en esta experiencia con la depilación láser hasta llegar a la última sesión.

 

Antes de empezar, y si leíste mi décima sesión sabrás que intentaron colarme que me quedaban menos sesiones de las que había pagado… Actualmente, he acabado y solo espero que no me quedara ninguna sesión porque no quiero volver más a ese centro

 

Me sabe fatal, si has leído toda mi experiencia con el láser, decir eso sobre el centro al que he ido, pero no soporto ir a un sitio a que intenten venderme cosas extras y encima intenten engañarme con algo que yo ya he pagado.

 

Pero eso no ha sido todo…

 

Entre sesión y sesión te hacen esperarte tres meses y en según qué temporadas te piden que llames un mes antes para coger cita.

 

Si bien es cierto que a mí se me ha pasado muchas veces llamar, en cuanto me he acordado he llamado y si he tenido que hacerme la láser un poco más tarde no me he quejado (faltaría más siendo culpa mía), PERO llamé más de una vez y no me cogían el teléfono, les escribí por Whatsapp y con dos c****** me contestaron meses después, volví a llamar y me dejaron en espera durante 5 minutos y decidí colgar sino estoy segura de que hubieran sido muchos más, me habló la directora del centro pidiéndome disculpas y acepté las disculpas, pero no me servían de nada… La verdad es que me hicieron perder dos meses con la tontería y mi depilación láser se alargó por su culpa.

 

Como comprenderás, contenta con el centro actualmente no estoy y lo único que quería es que se acabasen ya las sesiones para poder despedirme, al fin, de este centro. 

 

Las últimas sesiones han sido en zonas tipo labio superior, perianal, ingles y línea alba y algunas veces me han dolido mucho y otras veces no tanto…

 

Yo siempre prefiero que duela un poco, porque eso quiere decir que el láser está potente y quita pelos… cuando no siento nada, me da mala espina y pienso que me están tomando el pelo porque han bajado mucho la potencia de la máquina y no me está haciendo nada…

 

Y justo eso es lo que me pasó en la última sesión… No sentí casi absolutamente nada, y me dio rabia. 

 

Lo único bueno de aquella sesión es que la chica que me atendió no intentó venderme algo y pude despedirme del centro sin tener que decir que no a todas sus promociones.

 

En resumen y para poner un punto y a parte a esta experiencia con la depilación láser añadiré que estoy muy contenta. 

 

Es cierto que hay zonas en las que no se me ha ido el pelo por motivos que ya he ido explicando en entradas anteriores y otras zonas (piernas y axilas) en las que intuyo están saliendo los nuevos pelos o pelos que nunca se fueron (quién sabe)… 

 

Aun así, hay zonas como la de las inglés que estoy contentísima, ya que hace meses que no veo un pelo ni medio… 

 

Te recomiendan que te hagas, anualmente, sesiones de recuerdo. Yo lo que tengo claro es que no me las haré en este centro, así que cuando vea que hay pelos de más y que no quiero que estén ahí, o que me moleste mucho depilarme yo misma con cuchilla (que es lo que suelo hacer ahora con algunos pelos), buscaré otro centro y p’alante.

 

Y si estás dudando en si hacerte la láser o no, aquí tienes toda mi experiencia y mi recomendación (que es un SÍ), pero hacerte la láser tiene que ser tu decisión sí o sí, de nadie más, como lo fue en mi caso.

 

No te quites pelos si no quieres, no te quites pelos por gustarle a alguien o porque alguien te lo pida… No, no y no.

 

Quítatelos, si quieres, y hazlo por ti.

 

Si no quieres hacerlo también estará bien <3

 

Y dicho esto, me despido de esta serie sobre mi experiencia con la depilación láser.

 

¡Nos leemos pronto!

 

xoxo

 

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *