literaria
girl talks

Reseña literaria | El día que el océano te mire a los ojos – Paola Calasanz (Dulcinea)

«El día que el océano te mire a los ojos» es una novela escrita por Paola Calasanz, más conocida como Dulcinea.

«El día que el océano te mire a los ojos» es la segunda novela de su serie El día que… y en ésta la autora nos sumerge en un mundo lleno de vida, libertad y la inmensidad de la naturaleza.

La protagonista, Aurora, es una artista bohemia y apasionada que reside en un estudio junto a la playa en un pequeño pueblo en el sur de California. Su vida da un giro inesperado cuando descubre que le queda poco tiempo de vida y que su pareja le ha sido infiel. Ante esta situación, decide cambiar radicalmente su perspectiva del mundo y es en ese momento que Narel, el nuevo guardafauna marino, llega al pueblo, trastocando por completo su existencia.

Juntos, Aurora y Narel emprenden un viaje fascinante donde no solo descubren la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también encuentran la magia del amor y comprenden la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.

La esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza se entrelazan en esta historia, brindándonos como lectores una experiencia llena de emociones y reflexiones profundas.

Hoy creo que es un día ideal para recomendarte esta lectura «El día que el océano te mire a los ojos» ya que hoy, 8 de junio, se celebra el Día Mundial de los Océanos.

Creo que con la segunda novela de Paola Calasanz te transportarás a un mundo maravilloso donde la conexión con la naturaleza y el despertar del espíritu se convierten en elementos fundamentales.

Además, la autora nos sumerge en un viaje lleno de vida, esperanza y la belleza inigualable del océano, recordándonos la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno natural y qué mejor que hacerlo en un día como este.

 

Cualquier novela de Dulcinea es bien, así que aquí te dejo otra de mis reseñas sobre otra de sus novelas. Sin embargo, la reseña que acabas de leer es perfecta para el día de hoy. 

¡Espero que te guste y si lees la novela gracias a esta reseña, no dudes en decírmelo en comentarios!

 

xoxo

 

Irene

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *