5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | MARZO’21

Acabamos marzo y como no, el último día del mes traigo esos cinco granitos de café, esas cinco recomendaciones mensuales que quiero compartir contigo. 

 

Si eres nuevo o nueva por aquí, que sepas que llevo haciendo esto desde octubre, así que si te apetece ver qué otras cosillas he ido recomendando estos meses, te dejaré los links directos al final de este post. 

 

Dicho esto, ¡vamos allá con los cinco granitos de café del mes de marzo!

 

 

1. INSPIRING VIDEO

 

Navegando por YouTube, me encontré con este vídeo y al acabarlo, inmediatamente, copié el link y lo guardé en el borrador de marzo como recomendación para este mes. 

 

Tengo pocas palabras para describir el vídeo. Solo puedo decir: gallina de piel

 

Échale un vistazo y ya me dirás qué te parece en comentarios. 

 

 

2. CURSO SINCRONÍZATE CON LA LUNA BY LUNA DOMINANTE.

 

Hace menos de un año me compré un bundle, con 99 cursos sobre desarrollo y crecimiento personal, como ya dije en los cinco granos de café de diciembre

 

Entre esos 99 cursos está éste: Sincronízate con la Luna, creado por Luna Dominante

 

El curso consta de cinco temas, en el que Julia (Luna Dominante) te explica, a través de vídeos, todo lo relacionado con la Luna; te ofrece una serie de recursos útiles y te hace hacer algún que otro ejercicio o actividad relacionado con el tema. 

 

Personalmente, considero el curso algo avanzado, es decir, si no tienes ni idea de todo lo relacionado con la Luna y no estás al día con la astrología, te vas a perder. 

 

Aun así, si estás empezando y te suenan los términos y/o quieres profundizar más en ellos, es un curso ideal, ya que ofrece un montón de información detallada sobre la Luna y la astrología.

 

3. CURSO ¡VÍSTETE FELIZ! BY ELISABET QUESADA

 

Sin ir más lejos que la recomendación anterior, este mes tenemos doble recomendación de curso. Este curso en concreto es el de ¡Vístete feliz! Practica el Batch Looking de Elisabet Quesada

 

Elisabet Quesada nos presenta su curso en formato PDF, que puedes leer desde la pantalla de ordenador o imprimir (que es lo que he hecho yo) tema por tema. 

 

Durante los dos primeros temas te hace reflexionar, rellenando unas preguntas contextualizadas, sobre cuál es tu estilo, cómo te gustaría que fuera tu estilo, qué te gusta llevar y qué no… y todo esto se complementa con crear un tablero en pinterest (aquí te dejo el mío), que yo nunca lo había hecho, para visualizar realmente cómo te gustaría vestir o ya vistes si no tuvieras miedos, inseguridades, un trabajo que no te permita vestir de x manera, etc. 

 

El curso me ha parecido super interesante y ha hecho que organice mi armario de otra forma (aunque esto ella no lo propone en este curso). Además, ahora, cada vez que tengo que vestirme, evito coger cualquier cosa, sea combinable o no, y quedarme tan ancha. Elisabet me ha enseñado a escoger realmente aquello que me hace sentir bien y encima saber combinarlo (cosa que a mi, personalmente, me costaba muchísimo hacer). 

 

Sí que es cierto, que ella durante este curso, habla bastante de otro curso que tiene, que no entraba en el bundle, dando por sentado que todas las personas han hecho el curso anterior (y no es mi caso, por ejemplo). Sin embargo, yo he seguido el curso perfectamente, aunque eso sí, pensando si habría alguna diferencia al haber hecho el curso de BatchLooking, antes que el otro. 

 

En relación a esto último, después de compartir la entrada en instagram, Elisabet me habló por MD y me dijo que no hacía falta hacer la primera parte del curso (la que yo NO he hecho) para poder hacer esta segunda (que es la que yo SÍ he hecho). Son cursos independientes y no hace falta hacer la primera parte para poder hacer la segunda, o viceversa. ¡Así que genial!

 

4. Beautiful Cervix Project

 

Gracias a Más allá del orgasmo, descubrí este proyecto sobre nuestro cérvix y me ha parecido MARAVILLOSO.

 

Simplemente por eso, merece estar en este cinco granos de café de marzo

 

Es precioso conocerse, (auto)conocerse y (re)conocerse a través de proyectos como éste. 

 

5. Más allá del orgasmo.

 

Voy a recomendar esta cuenta de instagram: Más allá del orgasmo, ya que, a parte de que la conocí en un congreso online y me gustó mucho su trabajo. Justo hoy, martes 30 de marzo, me ha llegado un email de ella sobre un proyecto que está llevando a cabo llamado: La foto de tu vulva y me ha encantado. 

 

Por su trabajo, su dedicación y divulgación sobre educación sexual y empoderamiento femenino, aparece en este cinco granitos de café de este mes. 

 

¡Y esto es todo por hoy!

 

Espero que te haya gustado y/o hayas descubierto algo nuevo y si es así, compartas la entrada para llegar a más personas. 

 

Mil gracias por estar ahí 💜

 

Aquí puedes ver las recomendaciones de los meses que no han aparecido en esta entrada: noviembre, enero y febrero.

 

xoxo

 

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.