5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | JUNIO’21

Unos días tarde, pero aquí os traigo los cinco granitos de café del mes de junio.

Espero que os gusten y que los compartáis con quien consideréis que puedan interesarle. 

 

1. Una joven prometedora

 

La fui a ver al cine y me gustó mucho. Actual, sorprendente, reflexiva… Obtuvo 5 nominaciones en los Óscar y no era para menos.

 

Si tienes oportunidad de verla, hazlo, ya que no te dejará indiferente. 

 

 

2. Restaurante Massimo

 

Es un restaurante que se encuentra en Vía Augusta, en Barcelona. 

 

Es monísimo, enorme y un poco caro. Sin embargo, comer allí fue agradable e imagino que cenar debe ser precioso, ya que también tiene una terraza trasera muy grande. 

 

Así que por un día… no pasa nada. 

 

3. Una revolución en toda regla 

 

Es un corto documental que recomiendo siempre a todas aquellas personas interesadas en la menstruación. El documental se basa en la India, país en el que hay un gran estigma relacionado con la menstruación y explica cómo las mujeres de la aldea hacen compresas para otras mujeres y así luchar por su independencia económica. 

 

Me pareció un documental muy interesante y si te gusta el tema de la menstruación sostenible y todo lo relacionado con este tema, creo que te gustará. 

 

 

4. El estudio tattoo

 

Hace un mes me tatué por cuarta vez en el estudio tattoo.

 

Me tatuó Carolina, al fin, y me encantó. Los tatuajes son super finitos, ella es super maja y volvería a repetir sin duda alguna. 

 

5. The 100 

 

Muchas personas tienen un amor-odio con esta serie debido a ciertas cosas que pasan durante las primeras temporadas. A mi, personalmente, me encanta. Si que es cierto que hubo una temporada que se me hizo muuuy pesada, pero después me volví a enganchar muchísimo. 

 

Por suerte (o por desgracia), ya que al final cuando una serie se alarga mucho pierde la gracia, ya está llegando a su fin, y como me quedan pocos capítulos para acabar la serie, ya la recomiendo. 

 

Desconozco el final y no sé si acabará bien o mal o cómo, pero es una serie que me gusta y que recomiendo, ya que mezcla varios temas que pueden ser de agradado de muchas personas. 

 

 

Y antes de acabar, os dejo los cinco granitos de café de los meses anteriores por si queréis echarles un vistazo. 

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero 

Marzo

Abril 

Mayo

 

¡Hasta pronto!

xoxo

 

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.