

5 GRANOS DE CAFÉ | Diciembre’21
Acaba el año, y yo sigo siendo fiel a mis cinco granos de café de cada mes, mis cinco recomendaciones mensuales para las personas que me leéis.
Así que antes de celebrar la entrada al nuevo año, que espero que nos depare cosas bonitas y reales, os dejo mis cinco granitos de café de diciembre.
What is depressión? – Helen M. Farrell
Me pareció un TED vídeo ideal para saber qué es la depresión, ya que no es lo mismo, tal y como dice el vídeo, padecer depresión que estar depresivo.
Si quieres saber en 4 minutos de que trata esto de la depresión, te recomiendo ver el vídeo.
Eso sí, está en inglés, pero puedes activar los subtítulos.
El guardaespaldas – El musical
Compartí hace unas semanas la reseña musical de El Guardaespadaldas – El musical y os lo recomiendo también por aquí.
De Tokio a Rio – David Rees
David Rees ha hecho esta canción con referencias a La Casa de Papel, así que si eres fan de ambos, te encantará. Sino, solo te gustará.
La Ceramicaria
Fui con una amiga a La Ceramicaria del Born, en Barcelona, y me gustó mucho. Fuimos un sábado por la tarde, estuvimos dos horas escogiendo pieza y pintándola. Es una experiencia al estilo Art&Wine. Fue muy relajante y gratificante.
La chica que nos atendió era super maja. Nos explicó todo super bien y si necesitabas ayuda, ella te ayudaba sin problema.
Dependiendo de la hora hay más o menos gente, sin embargo, reina un silencio bastante peculiar, ya que no es silencio absoluto e incómodo, sino que es un silencio cómodo, relajante, inspirador.
Una vez acabas de pintar tu pieza, la dejas allí y tienes que ir a buscarla un mes después aproximadamente.
Yo creo que repetiré seguro.
Veggie Junk Food Bar
Comer en el Veggie Junk Food Bar me pareció una experiencia genial. El sitio, antes de entrar, ya me llamó la atención y al entrar se confirmaron todas mis sospechas. Es super chulo por dentro y la comida está buenísima. Aunque no sea vegana (yo no lo soy) la comida te gustará.
Lo único “malo” por decir algo es que al ser dos, nos dieron una mesa alta y yo siempre prefiero comer “en el suelo”, no en las alturas, a pesar de que comí perfectamente y estuve cómoda también.
Hablando con la persona con la que fui, comentamos el servicio. Nos atendieron bien, aunque hubo un momento que hubo un misunderstanding, ya que se pensaron que nos habían pedido nota, cuando no era así… y al salir del local, dijimos adiós varias veces y no nos devolvieron el saludo. Un poco feo esto, pero yo volvería, porque el sitio y la comida me encantó.
Dicho esto, os deseo a todos y todas que leéis El Café de las Cinco…
¡FELIZ AÑO 2022!
Nos vemos en enero del año que viene, ya.
Os quiero y gracias por leerme <3
xoxo
Irene



