5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | NOVIEMBRE’20

Ya ha pasado un mes, sí. 

Ya ha pasado un mes desde que empecé con la serie de los 5 granos de café.

Que qué es esto de los 5 granos de café...

Son cinco recomendaciones mensuales que comparto contigo. Cinco «cosas» que me parecen interesantes, necesarias, o que simplemente quiero compartir por aquí, porque sí. 

¡Así que vamos allá con los 5 granos de este mes!

1. Conferencia | Los tres tipos de apego y cómo trabajarlos 

Esta conferencia marca un antes y un después en aquella persona que lo ve. Es muy necesaria para entender a las personas y las relaciones que establecemos con ellas a nivel sentimental romántico.

Si ves la conferencia y te adentras en ella, estoy segura que te verás reflejado o reflejada en muchos momentos y sino… siento decirte que no estarás entendiendo nada de lo que Elma Roura está intentando transmitirte. 

Haz clic aquí para ver la conferencia. 

 

2. Emily in Paris.

Emily in Paris es una serie de 10 capítulos, de unos 25 minutos cada uno, protagonizada y producida por Lily Collins.

Ambientada en París, Emily in Paris cuenta la historia de una mujer que tiene la oportunidad de irse a la capital francesa por trabajo y dar su punto de vista americano en una empresa francesa. 

Durante su estancia intentará ganarse la confianza de su jefa, sus compañeros de trabajo y otros personajes, así como también la de su vecino.

La encontrarás en Netflix y tiene su qué, a parte de poder verla en un santiamén (que siempre se agradece).

 

3. ELMA – Solo pido 

Quiero recomendar esta canción, ya que tuve la oportunidad de trabajar con el cantante y además creo que es importante valorar el trabajo cuando está hecho con tantas ganas, tanta delicadeza y con un mensaje a transmitir tan necesario como es poner fin a la violencia de género. 

Molts éxits, Elma! 🙂

 

4. Noemí Casquet

Gracias a La Resistencia, conocí a Noemí Casquet y desde entonces no he dejado de seguirla. Todo lo que comparte sobre sexualidad me parece tan importante e interesante que es imposible no recomendarla en los 5 granos de café del mes de noviembre.

 

5. @caminandodelamano_ 

Este es el instagram de una amiga mía. En él, ella comparte ideas, recursos y materiales muy interesantes para trabajar con los más pequeños y no tan pequeños. Nunca está de más apoyarnos entre amigas, ¿no? 😉 

 

¡Más granitos de café en Diciembre!

PD. Te dejo por aquí los 5 granos de café de Octubre, por si te interesa saber cuales fueron mis recomendaciones el mes pasado. 

xoxo

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.