5 granos de café
girl talks

5 GRANOS DE CAFÉ | Junio’23

Este mes de junio en vez de 5 granos de café, van a ser 4.

 

La vida no me ha dado para ver, probar, leer o escuchar y tener 5 recomendaciones (o no) este mes, pero espero que las cuatro que vas a leer a continuación te sean útiles y puedas compartirlas con quién creas que puede interesarle.

 

Dicho esto, ¡vamos allá! 

 

1. Culpa mía 

 

Culpa mía es la adaptación cinematográfica de la novela de Mercedes Ron con el mismo título. Te dejo aquí mi reseña para que sepas de que va la historia. 

 

La película la podrás encontrar en Prime Video y a pesar de que es una película previsible si sabes de qué va la cosa, puede que te sorprenda para bien. 

 

2. El día que descubras colores en la nieve

 

La nueva novela de Dulcinea (Paola Calasanz) de la serie El día que… trata de la historia de Mel, la ex de Jake (del primer libro). 

 

Es una novela que nos habla del maltrato, de la violencia doméstica, de la importancia de ir a terapia y de cómo puede salir el sol después de la tormenta. 

 

3. Heartstopper 

 

Es una serie británica que encontrarás en Netflix

 

De primeras, si has visto Sex Education te recordará un poco a ésta, ya que tiene las mismas vibes, sin embargo el argumento es diferente, ya que trata de la relación entre dos chicos (entre más personajes) y de cómo descubren su sexualidad, sus gustos… 

 

A mi personalmente no me llamó la atención. La considero una serie sin más, de capítulos cortos, eso sí (cosa que se agradece mucho porque es muy fácil de ver), pero no sería una serie que recomendaría a toda costa.

 

Si quieres ver algo de este estilo y rápido es posible que te guste. 

 

4. Todo contigo de Álvaro de Luna

 

Preciosa canción de Álvaro de Luna, del que no soy fan, pero reconozco que esta canción me encanta. 

 

¡Nos leemos el mes que viene!

xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *