5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | FEBRERO ’22

El mes más corto del año y cinco granos de café ligeros y rápidos para ti. 

Espero que os gusten y que los compartáis si creéis que pueden servirle de ayuda a alguien. 

¡Vamos allá!

 

1. Silvia Llop

 

Descubrí su instagram a raíz de seguir a cuentas similiares a la suya y ha sido un bonito descubrimiento. Sube quotes que, desde mi punto de vista, dan bastante en el clavo y no vienen mal leer, además de que subo contenido relacionado con el amor, las relaciones y todas esas cosas que, aunque hagamos ver que no, nos interesan. 

 

2. A través de mi ventana

 

No he leído el libro, pero sí he visto la película tres veces ya. Me gusta, sí, qué le vamos a hacer. Te dejo aquí la reseña a mi manera de esta peli y ya me dirás que opinas tú en los comentarios, si te animas 😉

 

3. Kindle

 

Cuando apareció el Kindle, fui de las primeras en comprarme uno. De hecho, el primero que me compré lleva años descatalogado, es decir, ya no existe, imagínate. Pero se me estropeó antes de lo esperado. Dejó de funcionarle el WiFi, se descargaba hiper mega rápido y me cansé. A raíz de eso, dejé de leer via Kindle, y volví a leer en formato papel, aunque muchísimo menos de lo que hacía via Kindle.

 

Por esa razón, años después decidí regarlarme un nuevo Kindle y estoy muy contenta con la compra. 

 

Mi Kindle es el Kindle Paperwhite (8 GB), el nuevo, este de aquí.  

 

Lo tengo desde Navidad y solo lo he cargado una vez, leo con la luz encendida por costumbre, pero si quisiera podría leer con la luz apagada ya que este Kindle tiene luz propia. No sé, estoy muy contenta con la compra. Por ahora, está valiendo la pena. 

 

4. Wattpad

 

Hace años me creé una cuenta en Wattpad y empecé a unirme a retos de escritura propias de la aplicación. Hace años también empecé a escribir, porque es algo que, como puedes imaginarte, me encanta, y actualmente estoy compartiendo en Wattpad una novela autoconclusiva que escribí hace años y de la que me siento bastante orgullosa. Te dejo el link aquí por si quieres echarle un vistazo y leer los capítulos que ya he compartido. La novela se llama 4 almas, una única pasión y esta es la portada del libro. Si la lees, espero que te guste y te atrevas a decirme que te parece 🙂

portada
Todos los derechos reservados®

5. 7M Workout

 

Es una aplicación móvil, gratuita aunque también hay cosas de pago, con la que en 7 minutos aproximadamente haces ejercicio. 

 

Yo la estoy utilizando desde hace unas semanas y me gusta bastante. Además, puedes vincular tu cuenta de Spotify y a la vez que haces los ejercicios, va sonando tu música preferida. 

 

Nos leemos el mes que viene con más recomendaciones o cinco granos de café, como prefieras llamarlo 😉 y no dudes en enviarme recomendaciones propias, que a veces se me acaban las ideas. 

 

xoxo

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.