5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | ENERO

¡Feliz año a todo el mundo!

 

 

Ya están aquí los 5 granos de café del mes de enero.

 

Sin embargo, antes de seguir con las recomendaciones de este mes os dejo los links a las recomendaciones de octubre, noviembre y diciembre para que les echéis un vistazo si queréis. 

 

Y ahora sí, que sí, ¡vamos allá!

 

1. Pilar Sousa

 

Quiero recomendar a Pilar Sousa, ya que me parece un must para todas las personas a las que les interese la espiritualidad, la astrología y todos los aspectos relacionados con éstas. Tiene un canal de YouTube, que es dónde la conocí y, obviamente, también tiene una cuenta de instagram

 

2. Podcast El Otro Nivel – Astrointuición by Maria Cadepe.

 

Relacionado con el mismo tema, este mes recomiendo el Podcast de Maria Cadepe, ahora llamado El Otro Nivel – Astrointuición.

 

De Maria Cadepe también puedo recomendar su libro, El Otro Nivel, del que hice una entrada en El Café de las Cinco que te dejo por aquí

 

3. Los Bridgerton

 

Tarde o temprano Los Bridgerton iban a estar en alguno de los 5 granitos de café del mes. 

Para quién no lo sepa, cosa que dudo, es una serie de Netflix que se estrenó en Navidad y ha causado furor. Yo creo que ni los creadores pensaban que la serie iba a tener tal éxito. 

Es una serie que te engatusa de mala manera, pero te da totalmente igual. Disfrutas viéndola, aunque, yo personalmente, me alegré un poquillo de haber nacido en la época en la que vivo (aunque también deje mucho que desear, la verdad), ya que algunas cosas tienen tela, peeeero siempre nos han dicho que así era la sociedad antiguamente, así que…

 

Deja engatusarte por el Duque de Hastings o por Anthony Bridgerton (según preferencias) y… 

 

Y ya está. 

 

4. Personas Altamente Sensibles de Karina Zegers de Beijl

 

Me compré este libro hace relativamente poco a raíz de una conversación con una amiga y a pesar de no habérmelo acabado, me está encantando. 

 

Desconocía este rasgo como tal en las personas y con este libro estoy entendiéndolo todo ya que es super fácil de leer y de entender. La autora pone ejemplos reales y eso facilita mucho las cosas. 

 

Si quieres conocer sobre este rasgo (de manera entendible y fácil), debido a que crees que puedes ser PAS o alguien de tu alrededor lo es o whatever, es ESENCIAL. Si quieres algo más técnico tendrás que buscar otro libro sobre el tema. 

 

5. F.Lux

 

Siempre he querido recomendar esta aplicación que uso en mi MAC para no fastidiarme la vista y ha llegado el momento.  

 

Me instalé F.Lux hace años y mis ojos lo agradecen desde entonces, especialmente de noche, ya que lo que hace es que va modificando según la hora del día el color de la pantalla del ordenador, pasando de una luz fría durante el día a más cálida durante la noche. 

 

Si no te gusta ver la pantalla anaranjada, no te gustará F.Lux, pero créeme que tus ojos te lo agradecerán.

 

¡Y hasta aquí los cinco granitos de café de este mes! 

See you in February 😉 

 

xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad