5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | ENERO’22

Ya están aquí los cinco granos de café del mes de enero. 

 

Este mes traigo un vídeo que me encantó, un libro del cual tenéis la reseña en la web, una película, una canción y un secador. Sí, tal como lo oyes.

 

¿Ready para leer el porqué de mis recomendaciones?

 

¡Vamos allá!

 


1. Vuelta a Broadway

 

Un día, mientras comía, me salió este vídeo en YouTube y me emocioné. Me encantan los musicales y este vídeo me parece maravilloso y muy emotivo. 

 

 

2. Culpa Mía de Mercedes Ron

 

Me leí este libro hace muy poquito y escribí la reseña, a mi manera, aquí

Léela para saber de qué va la novela, los pros&cons de ésta y si la recomiendo o no.
 

3. Tick Tick Boom 

 

Tick Tick Boom es una película que podrás encontrar en Netflix. Trata sobre la vida de Jonathan Larson, el escritor de Rent (uno de mis musicales preferidos, por no decir mi musical preferido) antes de escribir Rent. 

Es una película más si no te resuena nada Rent y el mundo de los musicales, pero es interesante de ver si conoces de antes a Jonathan Larson y has visto Rent, ya que vas a ver parecidos entre su vida personal y el musical que creó, pero que nunca llegó a ver. 

 

 

4. SlowMo by Chanel Terrero

 

El 29 de enero se decidió quién iba a ser nuestro representante a Eurovisión 2022 y ganó Chanel Terrero con la canción SlowMo, escrita por Leroy Sánchez (que para quién no lo sepa, soy muy fan de él). 

He leído por ahí que había canciones mejores, más reivindicativas, diferentes a lo que solemos llevar y a lo que suelen llevar otros países a Eurovisión… y obviamente hay gente que no está de acuerdo con qué haya ganado Chanel; que hubo tongo, que al final llevamos a Eurovisión lo que el jurado ha querido y que no deberíamos ir a Eurovisión con la de cosas más importantes por las que preocuparse que tenemos en el país. 

Yo pienso que no hay que tomárselo tan personal. Eurovisión y el futbol, tal y como dijo Blas Cantó el año pasado, es algo que nos une como país y creo que deberíamos centrarnos en eso, independientemente de quién vaya o deje de ir. 

Yo como cada año, a muerte con nuestra representante sea quién sea, a pasarlo bien, gritar, hiperventilar y aplaudir el día que se celebra el Eurovision Song Contest en Turín. 

 

 

5. Secador Baby Liss

 

Ya sé que es un poco surrealista recomendar un secador, pero debo hacerlo. 

Este secador es de Amazon, de la marca Baby Liss y es de lo mejor que me he comprado en secadores. 

Seca el pelo en 4 minutos, literal, y eso que yo tengo bastante. 

Se puede plegar y es ideal para llevarlo de viaje. A mi me cabe en un neceser mediano. 

Trae consigo la cosita esa para facilitar el alisado, si es lo que quieres y sino se puede quitar.

Me encanta y por eso lo recomiendo. 

 

Y hasta aquí por hoy.

 

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, mis cinco granos de café de enero y que si es así, las compartáis con quién creáis que puedan interesarle. 

Nos leemos a finales de febrero, pero antes os dejo los cinco granos de café del mes de diciembre por si te los perdiste. 

 

¡Hasta pronto!

xoxo

Irene

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.