5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | SEPTIEMBRE

Voy tarde, lo sé.

Octubre ya ha empezado y estos son los cinco granitos de café del mes de septiembre

Antes de empezar, os dejo por aquí las recomendaciones del mes pasado por si quieres echarle un vistazo. 

Espero que te gusten y las compartas si crees que a alguien de tu alrededor le pueden llegar a interesar. 

 

¡Empezamos!

1. Saona (Alicante)

En mi visita a Alicante, mis amigos me llevaron al restaurante, Saona. ¡Me gustó mucho! Así que es una recomendación sí o sí. 

Estéticamente me pareció muy elegante, un aspecto con una mezcla de formal e informal muy agradable y en cuanto a espacio era más grande de lo que parecía desde fuera. 

Nosotros fuimos para comer y durante el mediodía tenían un menú, del que podías elegir un entrante, plato y postre. La comida estaba muy buena, muy bien presentada y calidad-precio perfecto

Las personas que nos atendieron fueron muy amables y, de hecho, recuerdo a una mujer que nos vino a pregunta cómo estaba todo y si estábamos bien. Pequeños detalles que marcan la diferencia, u know

 

2. Nuba

Nuba es un restaurante que se encuentra en la zona posh de Barcelona. 

Tiene una entrada bastante glamurosa, y si vas de noche todavía llama más la atención. 

Cuando entras ya notas el ambientillo posh, influencer, glamuroso. De hecho, hay dresscode, es decir, no te dejan entrar según como vayas vestido. El interior es enorme y además tiene terraza. 

Es caro, no lo vamos a negar, pero por una vez tampoco te vas a morir. 

A cierta hora, ponen música y pasa de ser un restaurante para cenar a ser un bar de copas con mucho glamour

 

3. VIKGUIRAO

Quería recomendar la empresa de Vik Guirao, ya que yo he comprado agendas dos años consecutivos y me gustan bastante. 

La recomiendo ya que se nota que son productos hechos con delicadeza, amor, que cuidan el detalle… Además, están fabricados en España y creo que hay que barrer hacia casa siempre que se pueda. 

Hay un montón de cosas de papelería, sobretodo, dónde elegir. 

Si eres de esas personas que usa agenda en papel, que le encantan tener todo escrito, que usa trackers, que escribe sus objetivos, etc… las agendas de Vik son tus agendas. 

Pueden parecer algo caras (de hecho, a mi me lo parecen, pero me las he comprado igual estos dos últimos años), ya que encuentras agendas mucho más baratas en el mercado, pero también tengo que decir que esas agendas no van a ser las mismas ni van a tener los mismos detalles que las de vikguiraoshop. 

 

4. The soul’s journey. 

Esto que os recomiendo ahora son unas lesson cards, tipo cartas del oráculo. 

Es un paquetito, monísimo, en el que te vienen 44 cartas y el libro guía para saber que significa cada carta y están hechas por James Van Praagh

A mí, personalmente, me encantan. Son preciosas, ya que tienen unos colores y un hilo dorado en cada margen de la carta que cada vez que las uso me siento muy orgullosa de la compra que hice. 

Si estás buscando unas cartas tipo oráculo o mejor dicho, cartas que te guíen en tu día a día, sin duda alguna, te recomiendo estas. Eso sí, están en inglés y desconozco si existe la versión en español. 

Yo me las compré en amazon

 

5. Everyday mindfulness. 365 ways to a centred life

Finalmente, y para seguir en la línea espiritual de la recomendación número cuatro, os recomiendo un libro que me compré en una librería en Inglaterra, de casualidad, que me ha ayudado a reflexionar en muchos momentos. 

Es un libro en el que cada día del año te ofrece una frase o un ejercicio mindfulness.

Lo bueno del libro es que puedes usarlo cualquier año, ya que no es para un año concreto. Simplemente, tú buscas el día que es hoy y te da la frase o ejercicio que necesitas para ese día. 

No tiene autor ni autora, pero la editorial es Bounty Books.  

 

¡Y nada más por hoy!

 

Recuerda compartir la entrada si te ha gustado o si consideras que a alguien puede llegar a interesarle alguna de estas recomendaciones. 

 

Recuerda también que puedes seguir a El Café de las Cinco en Instagram y en la Facebook Page.

 

xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad