5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | OCTUBRE

Octubre es el mes en el que inauguro estas nuevas entradas.

Os presento: Los 5 granos de café

Cada mes compartiré con quién lea esto, mis 5 granos de café del mes.

¿Qué quiere decir eso?

Que cada mes compartiré contigo 5 «cosas» que me hayan parecido interesantes o me hayan gustado. Así que espero que te guste esta iniciativa y que sigas leyendo para saber mis 5 recomendaciones de este mes de Octubre. 

http://gifgifs.com

1. Las 10 predicciones sociales según la astrología by AstroDeSign.

El autor dice cosas muy interesantes de lo que nos espera en la nueva era que se nos viene, la de Acuario. Cosas con las que estarás de acuerdo (o no). Como él dice, la astrología es la ciencia que rige todas las ciencias, ya que ésta fue la primera, así que considero que no se trata de creer o no en ello. Los astros están ahí aunque no los veamos y nadie puede evitar que cumplan con su cometido. Haz clic aquí para ver el vídeo. 

 

2. Entre tú y yo de Chema Rivas.

Chema Rivas se ha popularizado, y todavía más la canción que hoy os recomiendo, gracias a TikTok y a una chica que se hace llamar la xini, la cual cantó un trocito de la canción en su perfil y se han hecho virales. Haz clic aquí para escuchar la canción. 

 

3. MorrisYork

Es una tienda online de relojes y joyas, para hombres y mujeres, en la que tendréis un descuento si usáis mi código: IRENELM27

 

4. Les de l’hoquei.

Es una serie catalana que podréis ver en Netflix. Me la recomendó una amiga y me encantó. La serie gira en torno a la vida de las jugadoras de un equipo femenino de hockey y en cada capítulo conocemos en profundidad a cada una de ellas. Sobre decir que va mucho más allá del hockey en sí, por eso me gustó tanto. 

 

5. En la tierra de los primeros besos de Paola Calasanz.

Hacía mucho tiempo que no me sentaba a leer una novela y ¡cuánto lo echaba de menos! Todavía no he acabado esta lectura (quizá cuando tú leas esto sí y ya tengas la reseña en El Café de las Cinco), pero ya la recomiendo. Paola escribe de una manera que te engancha, no sé, no sabría cómo explicarlo, pero sus novelas, sus personajes, los lugares tienen algo especial que es casi imposible dejar de leer. Lo prometo. 

 

¡Más granitos de café en Noviembre!

xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad