5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | FEBRERO

Ya tenemos las recomendaciones del mes más corto del año. ¡Febrero!

Os dejo por aquí, antes de que sigáis leyendo, las recomendaciones de:

 

Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero

 

Y ahora sí que sí, vamos allá con las de febrero.

 

1. KLYGO APP

Klygo es una aplicación gratuita que facilita la adopción y acogida de animales. Es el proyecto de una amiga mía, hecho con mucho amor, paciencia y cuidado, así que es imposible no recomendarlo por la labor que están haciendo ya (¡y acaban de empezar!). La app ya está disponible para Android y pronto lo estará para iOS. También puedes seguirles en instagram. Si eres de España, aquí y si te interesa la versión UK, aquí.

 

2. Goodreads

Goodreads es una web para amantes de la lectura. Yo la uso desde hace muchos años para encontrar nuevos libros que leer, marcar los que ya he leído, escribir reseñas, seguir a escritores…
Lo que más me gusta es el reto lector de cada año, en el que te marcas cuántos libros vas a leerte ese año y a medida que vas leyendo se van añadiendo a ese countdown. Es una manera de motivarte a leer más y me encanta.

Os dejo por aquí mi cuenta, por si queréis seguirme.

 

3. Before you overthink, watch this by Prince Ea

Vi este video el otro día por instagram y me pareció bastante inspirador. Está en inglés, con subtítulos en inglés y trata de la historia de Harry Houldini, un mago que dijo que podría abrir la celda de cualquier cárcel… La historia de este mago te hará cuestionarte tu propia mente.

 

4. Nuria Adraos

Creo que es más que necesario recomendar esta cuenta de instagram, ya que esto es ARTE en mayúsculas. Lo que hace esta mujer con el maquillaje es increíble y cada vez que la veo me quedo sin palabras.

 

5. El niño interior encuentra el amor – Victoria Cadarso

Todavía no he acabado el libro, pero considero que ya lo puedo recomendar.

Al principio, me pareció que era difícil de entender, por cómo estaba escrito (es decir, en plan, mal escrito), pero a medida que he ido leyendo se me hace más fácil de entender y a parte estoy entendiendo muchas cosas, sobre todo a nivel personal.

Como siempre, si te interesa el tema es un libro que se lee bastante rápido, a pesar de tratar un tema que en muchos casos nos suena a chino y que por ese mismo motivo, es más difícil de entender.

Considero que es una buena lectura para el propio crecimiento personal y con ella aprender de qué va el AMOR y todo lo que éste conlleva, antes, durante y después lo sentimos (solos o acompañados).

 

PD. Estos cinco granitos de café llegan tarde. Sin embargo, más vale tarde que nunca, ¿no?

¡Nos leemos a finales de marzo!

xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *