5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | DICIEMBRE’20

Antes de empezar, ¡FELIZ (NA)VIDA(D) y FELIZ ENTRADA DE AÑO!

Campanas de Navidad - GIFMANIA

 

No quiero enrollarme mucho, así que vamos allá con los 5 granitos de café del último mes del año. 

 

1. Despierta tu máximo potencial – Miguel Camarena

 

A raíz de la compra que hice de mi primer Bundle, tuve la oportunidad de hacer el curso de Miguel Camarena, Despierta tu máximo potencial.

El curso tiene una duración de 7 días y te hace reflexionar de manera introspectiva sobre tu persona y hacia dónde vas como ser humano en proceso de desarrollo, durante los seis temas que trata. 

Es un curso muy breve, claro y conciso, en el que el mismo Miguel Camarena te guía a través de los vídeos que ha grabado para ello y con las actividades por escrito que él te recomienda que hagas (y yo también, desde aquí). 

El curso hace que te pares a pensar sobre dónde estás y hacia dónde vas, a creer en ti, a sacar lo mejor de ti, tu máximo potencial (como bien indica su nombre) y a tener éxito, no solo a nivel profesional sino también personal. 

 

2. Elva Abril

 

Conocí a Elva Abril gracias a un congreso online (no recuerdo cuál fue, sorry) y empecé a seguirla, ya que divulgaba sobre astrología en relación con el crecimiento y desarrollo personal. 

Hace unos meses decidí que Elva leyera mi carta astral y la interpretase para mí, y fue una experiencia bastante «reveladora» en el sentido que yo sin contarle absolutamente nada a Elva sobre mi vida, ella me iba explicando mis planetas, las casas, los signos y sus significados y todo cobraba sentido. 

Es por eso que incluyo a Elva en este «5 granos de café», ya que a parte de hacer lecturas de cartas astrales, también tiene cursos de crecimiento personal relacionados con la astrología, o no, y me parece alguien muy interesante que recomendar. Esta es su web

 

3. Blind Audition – Donel – Cold Water

 

Esta es una de las audiciones a ciegas de La Voz UK que más me gusta y me transmite buenas vibras. La canción tiene un toque muy personal y la reacción de la familia es lo más.

Os recomiendo que primero veáis la audición y después la reacción de la familia, si puede llamarse así. Es genial. 

 

4. Inteligencia sexual: Desarrolla tu potencial sexual, practica sexo inteligente – María Esclapez

 

María Esclapez es una sexóloga que conocí a través de Yaiza Redlights y quiero recomendarla a ella, especialmente su cuenta de instagram, y a su libro: Inteligencia sexual

Creo que es un buen inicio para adentrarte en la sexología, si te interesa y a ser consciente de muchos aspectos sexuales que podemos llegar a desconocer. 

Es importante hablar de sexualidad y María Esclapez lo hace sin recelo. Además en su cuenta de instagram comparte cosas super interesantes de sexología y de psicología en general que vale la pena leer. 

 

5. Escribir una carta en adoptaunabuelo.org

 

Vi que esto era posible gracias a TikTok y al final me animé a escribir una carta a una persona mayor que pasará estas fiestas sola en una residencia. Creo que todo puede ayudar, no cuesta nada y a mi, personalmente, es algo que me ha hecho mucha ilusión hacer. Así que si os animáis ya sabéis. Esta es la web desde dónde podéis escribir la carta. 

 

Campanas de Navidad - GIFMANIA

 

¡Más granitos de café en Enero!

PD. Te dejo por aquí los 5 granos de café de Octubre y de Noviembre por si te interesa saber cuales fueron mis recomendaciones el mes pasado.

xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.