5 granos de café
Lifestyle

5 GRANOS DE CAFÉ | AGOSTO

Con la tontería ya ha acabado el verano y con ello agosto, y por ese mismo motivo estás leyendo esto.

 

Os dejo aquí las cinco recomendaciones de este mes y aquí la del mes pasado por si quieres echarle un ojo.

 

Espero que os gusten y que las compartáis si lo creéis necesario, ya que este mes viene cargadito de recomendaciones fácilmente compartibles. 

 

¡Vamos allá!  

 

1. Cafetería Liceo Alcañiz

 

Llegar un año después a Alcañiz y encontrarme con esta novedad. Esta cafetería-bar-restaurante en la antigua Casa Julve de Alcañiz, muy cerca de mi casa, allí en el pueblo.

A primera vista, se ve bonito, ya que se nota que hace poco que está construido por así decirlo. Sin embargo, el lugar es pequeñito, pero acogedor y suficiente ya que tiene mesas en el interior y en la terraza. 

La comida es de «diseño» para que nos entendamos y muy buena, especialmente la ensalada con salmón marinado que me encantó. 

 

Un restaurante sencillo y humilde a primera vista, pero de calidad cuando lo pruebas. 

 

2. PandaChá

 

Descubrí PandaChá gracias a uno de vuestros comentarios. Es una bubble tea shop aquí en Barcelona, en la calle Ausías March, 2 (al lado de plaza Urquinaona) y está buenísimo. 

Os dejo aquí mi entrada sobre mis bubble tea shops preferidas. 

 

3. @esmipsicologa

 

Detrás de @esmipsicologa se encuentra Elizabeth Clapés, psicóloga y embajadora de @somosestupendas

Empecé a seguir su cuenta, ya que me salían sus posts sin quererlo en el instagram de @elcafedelascinco.es

Comparte información demasiado valiosa e interesante relacionada con la salud mental, que yo casi siempre estoy compartiéndola en los stories. 

Os la recomiendo mucho. 

 

4. Owings – Carola 

 

Acabé en Owings, tratando mi suelo pélvico con Carola, por recomendación de otra especialista y bendito el momento en que me puse en manos de Carola. 

Ya era hora de recomendarla por aquí. 

No exagero si digo que es la primera especialista con la que me he sentido segura, en buenas manos y con la que no he sentido ningún tipo de miedo. No le hace falta demostrar lo buena persona y profesional que es, porque ya te das cuenta en la primera sesión con ella, y dudo que necesite esta recomendación por falta de pacientes, pero tenía que hacerlo.

Os dejo aquí el IG de Owings y el de Carola por si os interesa. 

 

5. @the.holistic.psychologist

 

Me recomendaron @the.holistic.psychologist y es increíble la cantidad de información que regala. Detrás de la cuenta está la Dra Nicole LePera, psicóloga, y da muchísima información sobre salud mental a nivel holístico, consciente y enfocado a la sanación global de la persona.

Está todo en inglés, por si para ti es un problema. Sino, te la recomiendo sin pensarlo. 

 

¡Os deseo una muy buena vuelta a la rutina!

Nos leemos a finales de septiembre 🙂

xoxo

Irene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad